TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO DIGITALIZACION ZARAGOZA, ZARAGOZA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo digitalizacion en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a contable con jornada continua
Ubicación en el centro de zaragoza... ofrecemoscontrato de carácter indefinido... salario muy competitivo, negociable según valía y experiencia...
Contable y soporte administrativo de proyecto
Zaragoza (zaragoza)empresa: accionarequisitos: funciones: bajo la supervisión del director financiero, esta persona desarrollará las siguientes funciones: - contabilidad...
Contable y soporte administrativo de proyecto
Acciona en su negocio de concesiones precisa incorporar en el proyecto de carreteras de aragón una persona para realizar tareas de contabilidad y brindar soporte...
administrativo/a gestión y archivo de la documentación pertinente del área... (pérdidas, beneficios... formación en administración, contabilidad o similar...
Empresa ubicada en zona industrial de zaragoza precisa incorporar un perfil administrativo con discapacidad... se ofrece un horario central h...
Control de documentación, y archivo de la misma... control de las horas y fichajes de los empleados... preparación de documentación para entrega a trabajadores...
Auxiliar administrativo/a labor
Requisitos: formación: relaciones laborales y rrhh o similar experiencia: en gestión laboral, contratación (altas, bajas, novaciones), facturación...
Técnico/a administrativo/a con discapacidad
Las funciones que realizarás serán las siguientes: digitalización de documentos tareas de archivo y escaneado de documentación envío y recepción de cartas control...
Experiencia mínima: 1 añose valora el conocimiento en:software de gestión: navisiónmanejo de ms officeprevención de riesgos laboralesprocesos de gestión de la calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a contable zaragoza
archivo de documentación soporte en otras labores administrativas asignadas al puesto o que requiera la empresa... ofrecemos un contrato estable en una empresa...
Administrativo especialista en calidad y medioambiente
El archivo adjunto deberá estar obligatoriamente identificado con su nombre y dni... empresa precisa cubrir puesto de administrativo especialista en calidad y medioambiente...
Gestión y archivo de documentación... labores financieras sencillas, bajo supervisión... disponibilidad de incorporación inmediata... empresa de maquinaria de construcción...
Gestión y archivo de la documentación pertinente... de administración... empresa dedicada al diseño e instalación de sistemas de protección en alturas, con sus...
Gestión y archivo de la documentación pertinente... alto nivel de manejo de excel... de administración... empresa dedicada al diseño e instalación de sistemas...
archivo de documentación... conocimiento en interpretación de planos y modificaciones... contacto con clientes y proveedores... vehículo para llegar al puesto...
archivo y gestión de documentación... experiencia en atención al cliente... de atención al cliente y administración... empresa dedicada a la administración de...
-preparar presupuestos y archivo de documentación... -perfil orientado al cliente y a la consecución de objetivos... -muy buena actitud y habilidades comunicativas...
Auxiliar administrativo/a compras
archivo y gestión de documentación... empresa dedicada a los suministros industriales selecciona a través de ananda ett, personal para el departamento comercial...
Gestión de tesorería... grado medio o superior en administración, finanzas o similar... apoyo en documentación laboral y de prl... elaboración de impuestos...
) - control de pagos de licencias, tributos y tasas - control de bancos - contabilización de facturas - redacción, archivo y revisión de todo tipo de documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?