TRABAJO ADMINISTRATIVA RRHH CONTABILIDAD ZARAGOZA, ZARAGOZA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rrhh contabilidad en Zaragoza, Zaragoza
Recepcionista clínica dental (conocimientos en contabilidad)
Control y archivo de documentación administrativa... conocimientos de contabilidad (formación o experiencia demostrable)... facturación, cobros y emisión de recibos...
Colaborarás en la gestión administrativa de rrhh en madrid y zaragoza incluyendo contratos, documentación y trámites laborales... tendrás feedback continuo y sesiones...
Experiencia con software de gestión de nóminas y rrhh (muy valorable sap)... colaboración con el departamento de contabilidad y finanzas para el pago de las obligaciones...
Empleado/a asesoria fiscal y contable
Titulación universitaria en: empresariales - ade - fico - contabilidad... descripción: asesoría especializada en consultoría y gestión contable, fiscal, financiera...
Gerente de empresa inmobiliaria (zaragoza) incorporaciã³n septiembre
Conocimientos slidos en contabilidad fiscalidad y atencin a clientes... manejo avanzado de herramientas informticas de gestin (erp contabilidad facturacin)...
Nuestro largo recorrido empresarial, evolución, expansión y experiencia avalan nuestra calidad y excelencia en la gestión integral de los rrhh...
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social
Conocimientos en materia técnico administrativa que se aporten con titulaciones tales como fp de grado superior en contabilidad y finanzas, diplomatura en administración...
· recursos humanos:- apoyar en la gestión administrativa de personal, incluyendo la gestión de incidencias, documentación y comunicación con la asesoría externa...
contabilidad financiera y analítica... tareas administrativas generales: gestión de documentación: organizar y archivar la documentación administrativa de todos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conciliaciones bancariascierre de contabilidad anualpreparación y presentación de impuestoselaborar informes intrastat... nuestro largo recorrido empresarial, evolución...
Técnico/a laboral (especialista en nóminas) híbrido
Gestión administrativa de incapacidades temporales... cálculo y confección de contabilidad de nómina... ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente se encuentra en pleno...
Técnico/a contable business central
Supervisión de la contabilidad general, tesorería, archivo documental y presentación de libros oficiales... tienes experiencia contable y te gustaría trabajar con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?