TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL GESTION COBROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial gestion cobros en Zaragoza, Zaragoza
¿qué buscamos? experiencia previa en el área comercial y administrativa... ¿cuáles serán tus responsabilidades? gestión administrativa de pedidos, facturación...
¿qué buscamos?experiencia previa en el área comercial y administrativa... ¿cuáles serán tus responsabilidades?gestión administrativa de pedidos, facturación y seguimiento...
¿cuáles serán tus responsabilidades?gestión administrativa de pedidos, facturación y seguimiento de clientes... nete a nuestro equipo como comercial administrativo...
Asistente comercial juniorzaragoza
Soporte administrativo a departamento comercial... integración en el equipo comercial de delifactory para responsabilizarse de la gestión administrativa... es/job-details/886afc2b-49ca-8f96-bb7b4c9f...
Comercial tienda de telecomunicaciones. media jornada
¿te apuntas al reto 7play?tareas¿cuál será tu misión en nuestra tienda?captación de clientes, fidelización y venta de equipos y paquetes de telefonía, fibra óptica...
Asesor (h/m) técnico comercial otis aragón
Elaboración del reporting comercial de forma veraz, cumpliendo tiempos y formatos establecidos... seguimiento de la gestión de cobros con los clientes, asegurando...
Administrativo/a comercial agro
Gestión administrativa... dónde vas a trabajar? importante empresa en el sector agrónomo especialista en gestión administrativa y de seguros dentro del sector...
Administrativo/a comercial recambios
Buena gestión administrativa... empresa del sector de automoción busca un/a administrativo/a comercial de recambios del automóvil... beneficiosse ofrece puesto estable...
Seleccionamos comercial inmobiliario para nuestra delegación de zaragoza... gestión de documentación administrativa de compra de nuestras viviendas, documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente comercial inmobiliario/a en zaragoza... servicio de gestión administrativa incluido... acompañamiento personalizado en tu desarrollo comercial...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
El puesto reportando al bom (branch operations manager), te encargarás de las siguientes tareas: en relación a la faceta de gestor de la flota rodante (durante el...
Requisitos ¿qué requisitos has de cumplir? -formación profesional grado superior en el área administrativa - experiencia previa en trabajos de trato a cliente, atención...
Administrativo/a contable (internship)
¿qué harás?participarás, entre otras, en las siguientes tareas:gestión administrativa de la facturación de proveedores en business central... un entorno joven, internacional...
Reportes a la dirección comercial... soporte a la dirección comercial... tendrá contacto directo con la dirección comercial... horario de lunes a viernes...
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