TRABAJO ADMINISTRACION GESTION PEDIDOS INGLES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion pedidos ingles en Zaragoza, Zaragoza
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... office nivel usuario, excel nivel avanzado...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... funciones: gestión operativa... jornada completa...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· organización, autonomía y gestión del tiempo... · consultas y actualización de convenios colectivos... · comunicación de apertura y cierres de nuevos centros de...
Tecnico de administración de personal y rrhh
Registro y tramitación de incidencias laborales, variables, bajas y finiquitos... · consultas y actualización de convenios colectivos... registro de contratos, prórrogas...
Responsabilidades:gestión y seguimiento de pedidos nacionales... mantenimiento de registros y documentación de los pedidos... atención al cliente y resolución de...
Coordinar y supervisar el flujo de documentación interna y externa... capacidad para trabajar con precisión en entornos dinámicos y con plazos ajustados...
Administrativo de transporte con nivel de inglés
Para realizar las siguientes funciones: * gestión de documentación * resolución de incidencias * atención telefónica y por email a clientes ...
Administrativo/a comercial rumano/inglés
Gestión de pedidos... ¿cuáles serán tus funciones principales?atención al cliente telefónica... disponibilidad incorporación inmediata... responder emails... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesseleccionamos...
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tus funciones serán: -gestión y tramitación de pedidos de venta... coordinación integral de pedidos con los departamentos de producción, logística y atención...
Técnico/a de logística y transporte
Experiencia comprobada en la gestión de la logística y el transporte en el sector industrial... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá...
· compras y logística:- gestionar el proceso administrativo relacionado con compras, pedidos y recepción de materiales... éste proceso de selección se basa en criterios...
Participaras en la gestión eficiente de las personas y las oportunidades de mejora que se generen, estas actuaciones deberán revertir en resultados tangibles para...
¿tienes interés en nuevos retos profesionales en la zona de sevilla?estamos en búsqueda de un/a jefe/a de proyectos, un/a profesional con sólida experiencia en gestión...
Administrativo de importación (h/m/x)
? comunicación fluida con proveedores y gestión de los pedidos... ? negociación con proveedores y seguimiento de los envíos, asegurando la correcta entrega de...
Administrativo/a idioma polaco
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administración, gestoría, asesoría... requisitos mínimos ¿qué perfil profesional buscamos?fp ii, grado superior...
Administrativo/a idioma polaco
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administración, gestoría, asesoría... imprescindible nivel avanzado en polacovalorable inglés alto...
Rea manager centro-noroeste (mercado tradicional/sanitaristas)
Oportunidades de formación y desarrollo en el sector... ¿qué harás en tu nuevo puesto? te responsabilizarás: gestionar y supervisar las actividades comerciales en...
Conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... idiomas:castellano: nivel nativo... inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?