TRABAJO TECNICO CONTROL GESTION OPERACIONES VITORIA, ALAVA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico control gestion operaciones en Vitoria, Alava
Técnico de auditoría, presupuestación y control de gestión
Requisitos a valorar: coordinación equipos auditoría, gestión procesos auditoría, control económico financiero, presupuestos, cierres contables... es/oferta-publica-de-empleo-procesos-en-curso...
Creación y mantenimiento de instrucciones de control... apoyo en el control de recepción de materiales... funciones¿te apasiona la calidad industrial y quieres crecer...
Técnico/a de laboratorio-calidad sector acero
control de calidad: realización y control de la totalidad del ciclo de calidad de la empresa o empresas gestionadas, desde la entrada de materia prima hasta la venta...
Técnico/a administrativo/a gmao
Asegurar el cumplimiento de la planificación de tareas y operaciones... entre tus principales funciones estarán:-registrar y actualizar todas las operaciones de...
Ocupación: técnicos en control de calidad en industrias alimentarias requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Técnico/a inspección 3d (metrología)
Redacción de informes específicos como ipa; fai o ppapverificación de la trazabilidad de las operaciones realizadas... )se ofreceincorporación en puesto estable...
Ingeniero/a de control de calidad (perfil eléctrico)
Supervisar y realizar las operaciones de inspección en la recepción de los materiales y en los controles durante la fabricación y pruebas finales...
Technical team manager sector it (empresa multinacional)
Desde su centro de operaciones en españa, prestan servicio a grandes clientes internacionales con un enfoque innovador, humano y sostenible...
· presentación de impuestos (iva, alquileres, intracomunitarias, profesionales…)· actualización de tarifas y control de precios... las funciones a realizar de manera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparación de informes financieros y control de costes... apoyo a la gerencia en la elaboración de presupuestos, previsiones y control económico...
Administrativo de compras miñano
Organización y atención al detalle para llevar un control exhaustivo de las compras... funciones: el/la administrativo/a de compras desempeñará un rol fundamental...
control y gestión de recursos, riesgos, costes y plazos... contacto con cliente y asesoramiento técnico/a... funciones: gestión y redacción de proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?