TRABAJO PRACTICAS ADMINISTRACION EMPRESAS VITORIA, ALAVA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas administracion empresas en Vitoria, Alava
Prácticas en recursos humanos (vitoria)
Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas... *ofrecemos: * una oportunidad...
¿qué ofrecemos? * horario partido de lunes a viernes (en junio viernes tarde libre y en julio se trabaja solo en horario de mañana) * salario: 25000€-40000€...
Técnico/a de selección en prácticas
Atención a las peticiones de nuestras empresas clientes... apoyo a las gestiones laborales y facturación... empresa del sector rrhh busca un/a técnico/a de selección...
Formación en administración de empresas... salario bruto entre euros anuales ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años...
Desarrollador fullstack java bilbao/vitoria, hibrido
Y para terminar, nuestra joya de la corona : aunque todas las empresas lo dicen, si de algo estamos orgullosos/as es de nuestro excelente y muy sano ambiente entre...
- experiencia en llevar la contabilidad en empresas industriales, - manejo de excel - formación mínima de grado superior en administración...
Project manager financiero/a - farmaconsulting
Licenciatura/grado en finanzas, contabilidad, administración de empresas o afines... orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos...
Administrativo/a rrhh- inglés b2
¡te estamos esperando! requisitos ¿qué buscamos? formación universitaria en relaciones laborales, psicología, administración de empresas o titulación similar...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos para ser considerado/a para este puesto, se requiere: formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
?? somos un partner de tecnología que busca impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación y la tecnología, ayudando a alcanzar el liderazgo...
Proveer soporte e información en auditorías corporativas cuando sea necesario... trabajarás junto a compañeros inspiradores y con gran experiencia, en un ambiente...
Técnico de auditoría, presupuestación y control de gestión
Formación: hoja cálculo, gestión base de datos e indicadores, herramientas gestión integral, contabilidad, auditoría, fiscalidad, gestión financiera, ofimática euskera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?