TRABAJO PLANIFICACION CONTROL ORGANIZACION ADMINISTRATIVA VITORIA, ALAVA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Planificacion control organizacion administrativa en Vitoria, Alava
Conocimiento en gestión documental y uso de bases de datos compartidas competencias técnicas gestión documental: organización, archivo, control y trazabilidad de...
Ingeniero/a de ensayos-sector eléctrico/electrónico/a
Entregar al área de almacén, todo producto aceptado en el control final con su documentación (dossier fabricación, certificados, etc... aplicar las normas de manipulación...
Preparación de informes financieros y control de costes... apoyo a la gerencia en la elaboración de presupuestos, previsiones y control económico...
Revisar pérdidas y ganancias para su control... control de la documentación administrativa en las entregas (cmr, albarán, etc) gestión de facturas...
Integrador/a social de intervención** (sustitución) - delegación de euskadi · vitoria
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Trabajador/a social fase acogida protección internacional.
Experiencia en seguimiento y control presupuestario... conocimientos sobre el ámbito de la protección internacional... se ofrece: - contrato de sustitución por it...
Trabajador/a social proyecto aman de atención psicosocial.
control y seguimiento de documentación vinculada a la gestión de plazas del proyecto... manejo aplicaciones informáticas de accem y seguimiento de bases de datos...
Jefe/a de cocina resid. universitaria en vitoria
Realizar de manera cualificada funciones de planificación, organización y control de las tareas propias de la cocina tanto de medios productivos como de equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?