TRABAJO GESTION DOCUMENTOS VITORIA, ALAVA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Vitoria, Alava
Conocimiento en gestión documental y uso de bases de datos compartidas competencias técnicas gestión documental: organización, archivo, control y trazabilidad de...
Integrador/a social de intervención** (sustitución) - delegación de euskadi · vitoria
Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Administrativo de compras miñano
Mantener un registro preciso de las órdenes de compra y los documentos relacionados... acceso a formación interna para desarrollar habilidades y conocimientos en...
Trabajador/a social proyecto aman de atención psicosocial.
Apoyo a la realización de memorias técnicas y otros documentos de justificación... manejo aplicaciones informáticas de accem y seguimiento de bases de datos...
Valorable: manejo fluido de word, excel y correo electrónico, familiaridad con entornos tecnológicos e industriales... conocimiento de euskera y otros idiomas europeos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?