TRABAJO DEPARTAMENTO CONTROL GESTION VITORIA, ALAVA
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento control gestion en Vitoria, Alava
Técnico de auditoría, presupuestación y control de gestión
Requisitos a valorar: coordinación equipos auditoría, gestión procesos auditoría, control económico financiero, presupuestos, cierres contables... es/oferta-publica-de-empleo-procesos-en-curso...
Técnico/a de sistemas de gestión y certificaciones iso
La persona seleccionada formará parte del departamento de calidad y medioambiente, asegurando el cumplimiento normativo, promoviendo la mejora continua y facilitando...
Creación y mantenimiento de instrucciones de control... apoyo en el control de recepción de materiales... funciones¿te apasiona la calidad industrial y quieres crecer...
Administrativo/a departamento de compras/logística
Funcionesdentro del departamento de compras y logística se encargará de:- gestionar pedidos: realizar y supervisar pedidos de materiales y productos necesarios para...
Técnico/a senior de sistemas y redes en departamento it
Desde el departamento de it, trabajamos para garantizar una infraestructura sólida, segura y en constante evolución... un entorno profesional estable, con equipo...
Ingeniero/a superior (departamento calidad)
Funcionesdentro del departamento de ingeniería que gestiona el área de calidad se encargará de dar soporte a:gestión de liberación de primeras muestras, para lo...
Auxiliar administrativo departamento de recursos humanos
Precisamos contratar auxiliar administrativo para departamento de recursos humanos... funciones atencion cliente, y trabajor entrega documentacion, ropa gestion...
Ingeniero/a de control de calidad (perfil eléctrico)
¿en qué consistirá tu trabajo?: ?te integrarás en el departamento de calidad de nuestra fábrica en rivabellosa (álava)... porque para talgo el bienestar impulsa...
Conocimiento en gestión documental y uso de bases de datos compartidas competencias técnicas gestión documental: organización, archivo, control y trazabilidad de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Planificación y seguimiento del departamento... revisar pérdidas y ganancias para su control... control de la documentación administrativa en las entregas (cmr,...
Administrativo/a rrhh- inglés b2
Entre las funciones se incluyen: gestión de la presencia laboral del personal, incluyendo el control de fichajes, permisos, ausencias y cualquier incidencia horaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?