TRABAJO CONTABILIDAD FINANZAS GESTION VITORIA, ALAVA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contabilidad finanzas gestion en Vitoria, Alava
Técnico de auditoría, presupuestación y control de gestión
Formación: hoja cálculo, gestión base de datos e indicadores, herramientas gestión integral, contabilidad, auditoría, fiscalidad, gestión financiera, ofimática euskera...
Sólidos conocimientos de contabilidad y facturación... se trata de una posición estable con las siguientes características... entre las funciones se incluyen:...
Conocimientos básicos de contabilidad... ? valoramos muy positivamente:formación en administración, finanzas o similar... ? buscamos administrativo/a con conocimientos...
Project manager financiero/a - farmaconsulting
Requisitos: experto/a en contabilidad y manejo del excel... si eres una persona rigurosa y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo! requisitos experto/a en...
Técnico contable - administrativo contable
Requisitosformación en contabilidad, finanzas o área relacionada... conocimiento de software de contabilidad y herramientas de microsoft office...
Administrativa/o (sustitución por maternidad)
Funciones principales: contabilidad diaria y gestión administrativa... dominio del programa a3 con contabilidad (obligatorio)... jornada: máximo media jornada...
Overview ¿te interesa desarrollar tu carrera en el área de contabilidad en pepsico? ¡entonces este es el momento perfecto para descubrir las oportunidades que te...
Salario bruto entre euros anuales ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados...
Aux. administrativo dpto laboral
Ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialistas financieros y aseguradores
Formación técnica en seguros y finanzas con acreditación oficial en la dgsfp... comercialización y asesoramiento de productos aseguradores y financieros, dirigidos...
Tareas: gestión de documentos, redacción de informes, apoyo a la contabilidad básica y facturación, colaboración en seguimiento de pedidos control de inventario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?