TRABAJO AUXILIAR CONTABILIDAD ADMINISTRACION VITORIA, ALAVA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar contabilidad administracion en Vitoria, Alava
Técnico/a de administración y contabilidad
Manejo de expertis y diamacon u otros eprs o programas de contabilidad... desde grupo crit estamos buscando una persona para el puesto de técnico/a de administración...
Auxiliar servicio asistencia domicilio (sad) vitoria. fines de semana
Actualmente buscamos auxiliar de ayuda a domicilio (sad) para trabajar en vitoria... 00salario según convenio requisitos mínimos formación en auxiliar de enfermería...
Sólidos conocimientos de contabilidad y facturación... se trata de una posición estable con las siguientes características... entre las funciones se incluyen:...
¡te estamos esperando!... trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia... ¿tienes cfgs en administración y finanzas o grado / licenciatura en empresariales...
Project manager financiero/a - farmaconsulting
Requisitos: experto/a en contabilidad y manejo del excel... si eres una persona rigurosa y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo! requisitos experto/a en...
Conocimientos básicos de contabilidad... ? buscamos administrativo/a con conocimientos de contabilidad - seniorubicación: vitoria-gasteizincorporación: inmediatajornada:...
- experiencia en llevar la contabilidad en empresas industriales, - manejo de excel - formación mínima de grado superior en administración...
Administrativa/o (sustitución por maternidad)
Funciones principales: contabilidad diaria y gestión administrativa... dominio del programa a3 con contabilidad (obligatorio)... jornada: máximo media jornada...
Enfermero/a - due centro residencial domusvi ariznabarra
* supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar... * incorporar al historial del residente las pautas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Overview ¿te interesa desarrollar tu carrera en el área de contabilidad en pepsico? ¡entonces este es el momento perfecto para descubrir las oportunidades que te...
Técnico de auditoría, presupuestación y control de gestión
Formación: hoja cálculo, gestión base de datos e indicadores, herramientas gestión integral, contabilidad, auditoría, fiscalidad, gestión financiera, ofimática euskera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?