TRABAJO ASISTENTE GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS VITORIA, ALAVA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion administracion empresas en Vitoria, Alava
Requisitos lo que buscamos en ti: titulación universitaria en administración y dirección de empresas o campo similar... descripción de la oferta konfekoop – confederación...
Salario mensual bruto aproximado euros ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados...
Agente dinamizador/a de convocatorias de programas y fondos europeos
Salario bruto ¿ anexo: funciones a realizar ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: técnicos superiores en organización y administración de empresas,...
Educación y experiencia: licenciatura en ingeniería, administración de empresas o campo relacionado... delegación: habilidad para delegar tareas y responsabilidades...
Ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Administrativo/a contable (asesoría)
La empresa ofrece una contratación indefinida, a jornada completa en turno partido... requerimos una persona organizada, diligente, con facilidad de gestionarse...
Administrativo de almacén (h/m/x)
Funciones del puesto: - tareas administrativas generales - coordinar las actividades de gestión de stock - realizar seguimiento de envíos - coordinación de entregas -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?