TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO FACTURAS VITORIA, ALAVA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento facturas en Vitoria, Alava
Planificación y seguimiento de tareas... manejo de bases de datos y herramientas de seguimiento de proyectos... manejarás bases de datos y herramientas de seguimiento...
Contacto con proveedores y clientes para seguimiento administrativo... tus principales funciones serán:gestión documental y soporte administrativo diario...
Administrativo de compras miñano
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos requisitos: para ser considerado/a para esta posición, el/la...
Registro de facturas en el programa interno... tenga interés en aprender y crecer profesionalmente en el sector industrial... posea habilidades comunicativas para...
Las funciones a realizar de manera conjunta con el equipo administrativo son las siguientes:· gestión de albaranes de compra, contabilización de facturas y operaciones...
Administrativo/a rrhh- inglés b2
Colaboración en el diseño, implementación y seguimiento del plan de formación anual para el personal... coordinación con la asesoría para trámites relacionados con...
Registro de facturas en el programa interno... excelente ambiente laboral, con un equipo que valora la colaboración y el respeto... tenga interés en aprender y crecer...
Viernes continuo- salario 30... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra delegación de vitoria buscamos un administrativo/a de logística, para importante...
Preparación de pedidos y seguimiento... uso de correo electrónico y paquete office... gestión de cables, recepción, clasificación y preparación para el envío...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de almacén-jornada partida (h/m/x)
Desde manpower estamos en la b?squeda de un administrativo de almac?n?(h/m/x), para trabajar en una empresa de vitoria... ? funciones del puesto: - tareas administrativas...
Administrativo/a departamento de compras/logística
Control de inventarios: asegurar que los niveles de inventario sean adecuados y realizar ajustes cuando sea necesario (salidas/entradas)- seguimiento de entregas:...
Administración de la documentación clave del cliente: facturas rectificativas, abonos, cargos, etc... seguimiento continuo para asegurar que los pagos se realicen...
Planificación y seguimiento del departamento... seguimiento semanal de los datos contables... gestión de ofertas tanto el generarlas como su seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?