TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL PLATAFORMAS VITORIA, ALAVA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental plataformas en Vitoria, Alava
Conocimiento de plataformas de gestión de subvenciones (lanf, sedes electrónicas, etc... colaborarás en acciones formativas, talleres o jornadas educativas, brindando...
Tus principales funciones serán:gestión documental y soporte administrativo diario... contacto con proveedores y clientes para seguimiento administrativo...
Administrativo/a admisión de hospital
Deberá asimismo estar habituadas a realizar procesos administrativos y de gestión documental... convenio propio de aplicación qs vitoria... manejo habitual de herramientas...
Administrativo/a de calidad (sector alimentación)
Funciones principales:- gestión administrativa y documental vinculada al departamento de calidad- toma de datos y elaboración de informes- interpretación de baremos...
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra delegación de vitoria buscamos un gestor/a de tráfico, para importante empresa en vitoria-gasteiz...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?