TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL INGLES VITORIA, ALAVA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental ingles en Vitoria, Alava
Administrativo/a rrhh- inglés b2
Coordinación con la asesoría para trámites relacionados con contratos, nóminas, altas, bajas y finiquitos... conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas, como...
Colaborarás en acciones formativas, talleres o jornadas educativas, brindando apoyo logístico y administrativo... conocimiento en gestión documental y uso de bases...
Tus principales funciones serán:gestión documental y soporte administrativo diario... contacto con proveedores y clientes para seguimiento administrativo...
Viernes continuo- salario 30... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra delegación de vitoria buscamos un administrativo/a de logística, para importante...
Administrativo/a admisión de hospital
Deberá asimismo estar habituadas a realizar procesos administrativos y de gestión documental... convenio propio de aplicación qs vitoria... manejo habitual de herramientas...
Administrativo/a de calidad (sector alimentación)
Funciones principales:- gestión administrativa y documental vinculada al departamento de calidad- toma de datos y elaboración de informes- interpretación de baremos...
Administrativo/a departamento de compras/logística
Negociable en entrevista (retribución relacionada con formación y experiencia)... gestión del transporte: importación y compras internacionales...
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra delegación de vitoria buscamos un gestor/a de tráfico, para importante empresa en vitoria-gasteiz...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?