TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL GESTION INGLES VITORIA, ALAVA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control gestion ingles en Vitoria, Alava
Administrativo/a rrhh- inglés b2
Entre las funciones se incluyen: gestión de la presencia laboral del personal, incluyendo el control de fichajes, permisos, ausencias y cualquier incidencia horaria...
Colaborarás en acciones formativas, talleres o jornadas educativas, brindando apoyo logístico y administrativo... conocimiento en gestión documental y uso de bases...
· presentación de impuestos (iva, alquileres, intracomunitarias, profesionales…)· actualización de tarifas y control de precios... las funciones a realizar de manera...
Administrativo de compras miñano
Organización y atención al detalle para llevar un control exhaustivo de las compras... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
Tus funciones serian:- tareas administrativas ( gestión de pedidos y de inventario, atención al cliente, control y seguimiento, gestión de la documentación... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
control de referencias... uso de correo electrónico y paquete office... gestión de cables, recepción, clasificación y preparación para el envío...
Administrativo/a departamento de compras/logística
control de inventarios: asegurar que los niveles de inventario sean adecuados y realizar ajustes cuando sea necesario (salidas/entradas)- seguimiento de entregas:...
Administrativo/a de calidad (sector alimentación)
€ netos/mes, en 14 pagas- horario: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 h, o bien jornada flexible requisitos mínimos - experiencia previa en...
Ingeniero/a de control de calidad (perfil eléctrico)
Porque para talgo el bienestar impulsa el éxito: 28 días laborales de vacaciones en nuestro calendario laboral de 2025... nuestros trenes se caracterizan por ser...
¿Quieres encontrar trabajo?
* revisar perdidas y ganancias para su control... (gestión con respecto al pedido y con control de pagos adelantados) * gestión de cobros...
Revisar pérdidas y ganancias para su control... control de la documentación administrativa en las entregas (cmr, albarán, etc) gestión de facturas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?