TRABAJO ADMINISTRATIVA SOPORTE DOCUMENTAL VITORIA, ALAVA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa soporte documental en Vitoria, Alava
Administrativa/o (sustitución por maternidad)
Titulación administrativa... organización y archivo documental... funciones principales: contabilidad diaria y gestión administrativa... salario: según convenio...
Objetivo cuáles serán tus funciones: darás soporte a en la planificación y seguimiento de proyectos del área... conocimiento en gestión documental y uso de bases...
Administrativo/a admisión de hospital
Requisitos imprescindible formación en la rama administrativa... deberá asimismo estar habituadas a realizar procesos administrativos y de gestión documental...
Integrador/a social de intervención** (sustitución) - delegación de euskadi · vitoria
Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos... apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa...
Tus principales funciones serán:gestión documental y soporte administrativo diario... afinidad con el sector deportivo o experiencia en entornos dinámicos...
Administrativo/a de calidad (sector alimentación)
Funciones principales:- gestión administrativa y documental vinculada al departamento de calidad- toma de datos y elaboración de informes- interpretación de baremos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?