TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS GESTION ALMACEN VIGO, PONTEVEDRA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas gestion almacen en Vigo, Pontevedra
Gestión de correo electrónico y erp de la empresa... control de entradas y salidas... empresa del sector alimentación busca un/a encargado/a de almacén para trabajar...
Responsable logístico y almacén (gran superficie)
Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas...
Otras tareas propias del puesto... carga y descarga de mercancía... preparación y gestión de pedidos... con una red de 95 oficinas en españa y portugal, actuamos...
Mozo/a almacén sector alimentación
Otras tareas propias del puesto... las funciones que tendrá que realizar serán: preparación y gestión de pedidos... carga y descarga de mercancía...
Dependiente/a tienda hospital - vigo 24h y 40h
Dependiente de tienda, atención al cliente, y tareas administrativas... se trabajan 3 días (de lunes a domingo) a jornada completa y se descansa...
Gestor/a telefónico - sector automoción
) cumplimiento de las tareas administrativas asignadas... verificación de tareas según presupuesto solicitado... la persona seleccionada realizará las siguientes...
Administrativo/a delegación vigo (temporal)
Tu misión…realizar las tareas administrativas (hdr y distribución) de soporte a la delegación, conforme a los procedimientos marcados... tras la liquidación, exportación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?