TRABAJO GESTION PEDIDOS POSTVENTA VIGO, PONTEVEDRA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos postventa en Vigo, Pontevedra
Director/a de servicio postventa
Funciones y responsabilidades: gestión de la unidad de postventa y servicios que cuenta con un gran impacto en la cuenta de resultados... requisitos: estudios universitarios...
- gestión de pedidos... - gestión de transportes, envíos y seguimientos... - ingles (mínimo b2)... - iniciativa y buena planificación...
Administrativo/a almacen electrico
#conectamoseltalentoconlasoportunidades iman temporing ett selecciona para importante empresa de vigo de almacén e instalaciones eléctricas, un/a administrativo/a...
Responsable logístico y almacén (gran superficie)
Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas...
Administrativo/a delegación vigo (temporal)
Resolución de incidencias con pedidos... tras la liquidación, exportación de todos los pedidos al portal de los distribuidores... como administrativo/a de delegación...
Técnico/a de aprovisionamiento y compras
- seguimiento de pedidos e inventarios... - planificación de entregas con los proveedores - gestión de stocks... ¡inscríbete! ¿qué funciones tienes que desempeñar? -...
Preparación de pedidos... gestión de correo electrónico y erp de la empresa... control de entradas y salidas... empresa del sector alimentación busca un/a encargado/a...
Implantación movilidad para control de cumplimiento de solicitudes, pedidos y entregas... remuneración en función de valía y experiencia aportadas, con una retribución...
Store manager/encargado/a de tienda (moda premium)
Controlar el stock, pedidos y surtidos... desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Project manager con inglés (pontevedra)
¿qué harás en tu nuevo puesto? organización y planificación de los proyectos asignados coordinación y organización de los recursos humanos y materiales necesarios...
Preparación y gestión de pedidos... carga y descarga de mercancía... con una red de 95 oficinas en españa y portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad...
Mozo/a almacén sector alimentación
Las funciones que tendrá que realizar serán: preparación y gestión de pedidos... otras tareas propias del puesto... carga y descarga de mercancía...
Apoyar en el desarrollo de los proyectos, desde el lanzamiento, alcance, recursos, milestones, seguir los pedidos de utillajes o preseries...
Atención al cliente - mantenimiento de orden y cuidado de la tienda y el almacén - cuidado del estándar de la tienda y almacén según criterio marcado desde dirección...
Coordinador/a de enfermería centro residencial domusvi fátima
Elaboración de la ruta de trabajo de enfermería y registro del trabajo que tienen que realizar los y las enfermeros/assupervisión y control del cumplimiento de rutas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?