TRABAJO TECNICO ALMACEN GESTION DOCUMENTAL VALENCIA, VALENCIA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico almacen gestion documental en Valencia, Valencia
Desde hays nos gustaría presentarte un nuevo proyecto para uno de nuestros clientes del sector distribución de alimentación en valencia... contrato indefinido...
Técnico/a superior prl-valencia
¿te apasiona integrar la cultura de seguridad en el día a día, promover un entorno de trabajo seguro y saludable y asegurar el cumplimiento del plan de prevención...
Técnico/a de calidad y medioambiente
Realizar seguimiento y control documental de los registros generados en el proceso de producción para garantizar la trazabilidad de los productos con respecto a...
Controlar la trazabilidad documental de productos y procesos... dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión documental... comprometida con el cumplimiento...
Valencia (valencia)empresa: accionarequisitos: ingeniero/ ingeniero técnico / arquitecto / arquitecto técnico técnico superior en prevención de riesgos laborales...
Controlar la trazabilidad documental de productos y procesos... dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión documental... realizar formaciones/informaciones...
Técnico/a de montaje y producción
Tu trabajo será clave para transformar esta tecnología puntera en una realidad clínica... buen ambiente, equipo joven y espacio para crecer...
Encargado/a técnico/a de instalaciones _ valencia
Ofimática a nivel usuario... residir en valencia... precisa incorporar un/a encargado/a técnico/a de instalaciones _ valencia... ̵ conocimientos – deseable: formación...
Requisitos:ingeniería/ ingeniería técnica / arquitectura / arquitectura técnicatécnico/a superior en prevención de riesgos laborales (podríamos valorar un nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión documental de personal: archivo digital, control de vencimientos, certificados... valorable máster en prl o experiencia en coordinación de prevención...
Gestión e investigación at- redacción de informes, instrucciones prl y material divulgativo de prl- gestión y control documental (spa e interna)...
Control documental de subcontratas... el perfil deberá contar como mínimo con la formación académica de técnico superior en prevención de riesgos laborales con la...
Técnico/a de laboratorio de simulación de transporte
Elaboración de registro de ensayos, control documental y apoyo en la elaboración de informes de resultados... ofrecemos:incorporación inmediata... requisitos valorables:conocimientos...
Técnico/a de laboratorio industrial
Gestión documental derivada del área de calidad... pruebas de impacto y rallado del producto terminado... contratos a través de ett + incorporación a plantilla...
Gestión documental y archivo digital... ¿qué harás en tu nuevo puesto? como administrativo/a contable te encargarás de lo siguiente: gestión y registro de facturación...
Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a h... *¿cuáles serán tus funciones?... apoyo y soporte técnico a equipo comercial y a clientes...
Gestión documental: mantener actualizados los registros de inspecciones, evaluaciones, planes de emergencia y formación en prl... formación y sensibilización: capacitar...
El candidato/a para la posición de técnico de prl deberá cumplir con los siguientes requisitos: formación técnica en prevención de riesgos laborales (grado medio...
Apoyo en la gestión documental de prl... contrato indefinido a jornada completa... ofrecemos:incorporación inmediata... requisitos mínimos:titulación universitaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?