TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION COSTES OBRA VALENCIA, VALENCIA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion costes obra en Valencia, Valencia
Jefe de obra con experiencia en reformas
Control de calidad, plazos y costes... requisitosexperiencia mínima demostrable como jefe de obra en reformas o construcción... garantizar el cumplimiento de la...
Experiencia de 2-3 años en obra... control de la calidad técnica de la obra... supervisión del cumplimiento de la norma de seguridad y salud en obra...
Arquitecto/a técnico [project manager]
Gestionar la documentación oficial de la obra... resolver posibles imprevistos durante la ejecución de la obra... supervisar la calidad, costes y plazos (qcd)...
Realizar el cierre mensual de obra para el control de costes... manejo de erp para la gestión de obra... cumplimiento del presupuesto y planificación de la obra...
Dominio de las diferentes fases de la obra... capacidad para planificar y gestionar subcontratistas y plazos de obra... capacidad de "empuje", asertividad y liderazgo...
Jefe/a de obra retail valencia
Experiencia previa mínima de 2 años, como jefe/a de obra o project manager... supervisión integral de la obra desde su inicio hasta la entrega final al cliente...
Jefe/a de obra valencia- construcción-estudio arquitectura
Supervisión de la seguridad y salud en obra... conocimientos en gestión de presupuestos, planificación y control de costes... experiencia mínima de 2 años en dirección...
Realización de mediciones y estudio de costes para preparar ofertas económicas... coordinación con producción y arquitectura para ajustar el presupuesto a la realidad...
Jefe/a de obra valencia-construcción
¿qué harás en tu nuevo puesto? planificación, organización y seguimiento de obra... experiencia mínima de 5 años como jefe de obra en edificación (residencial, terciario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a de edificación – control de costes y mediciones
Coordinar con los diferentes agentes implicados en la obra... dar soporte técnico al equipo de obra y oficina técnica... realizar el seguimiento económico y control...
Técnico de nóminas y rrhh (interinidad)
Generar informes de costes laborales, auditorías y reportes internos... participar activamente en la gestión de nómina de más de 150 empleados/as, en un entorno...
Técnico/a de nóminas y rrhh (larga interinidad)
Generar informes de costes laborales, auditorías y reportes internos... experiencia con herramientas como bamboohr... atender consultas e incidencias de empleados...
Se valorará positivamente experiencia y funciones en administración, sobre todo en lo concerniente a la obra de proyectos de construcción... competencias y habilidades:buena...
Técnico/a laboral senior (madrid)
Obtención y visado de los libros de visita ante la inspección de trabajo... estudio y aplicación de convenios colectivos según su actividad empresarial...
Técnico/a contable (china desk)
Oportunidades internacionales y red de contactos global... gestionar la preparación de impuestos y asegurar el cumplimiento fiscal... competencias profesionalesproactividad...
Revisión diaria de la obra... transmitir al jefe/a de obra los avances obtenidos o posibles incidencias o anomalías detectadas... coordinación y supervisión de los...
Recién titulado/a de grado ade y/o contabilidad y finanzas (valencia)
Participación en el control de costes de obra... apoyo en la gestión y administración del personal de obra... tecsa, empresa constructora de amplia y consolidada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?