TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA EXCEL VALENCIA, VALENCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa excel en Valencia, Valencia
Secretaria/o administrativa/o en valencia
Las principales funciones a desempeñar serán: gestión de la agenda, correo electrónico y llamadas telefónicas... mantener registros actualizados de documentos y...
Secretaria/o administrativa/o en valencia
Coordinación, gestión y organización de reuniones... preparación de presentaciones... nivel b1 de inglés... apoyo al equipo de las distintas áreas de la empresa...
Es imprescindible nivel de excel medio-alto... se precisa administrativa con conocimientos en contabilidad para desarrollar las funciones propias del puesto...
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Entorno dinámico y multicultural... what's up! living english es una empresa nacional de formación de inglés... visita nuestra web: whatsup...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Referencia: ministerio de transportes y movilidad sostenible autoridad portuaria malaga responsable de la oficina de secretaria general vía: contratación fija titulación:...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
) referencia: ministerio de ciencia, innovación y universidades instituto de astrofísica de canarias (iac) investigador postdoctoral vía: contratación fija plazas:...
Administrativo/a - área de económicos
• formación complementaria en el área administrativa y/o contable... • ofimática nivel medio y en particular nivel avanzado de excel... a valorar • permiso de conducir...
Auxiliar de clínica ginecológica
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... buen manejo de excel y word conocimiento...
Auxiliar adminitrativo/a (flota) - paterna
Apoyo en la gestión administrativa de las multas... manejo fluido en paquete informático office: excel y word... apoyo en la gestión administrativa de la siniestralidad...
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Conocimientos técnicos: experiencia en el uso de sistemas a3 eco, alto dominio de excel y habilidades en el uso de herramientas de microsoft office...
Además de tu formación profesional, es necesario contar con los siguientes conocimientos/habilidades:uso habitual de excel, con un nivel medio-altohabilidades socialesexcelente...
Gestión administrativa... manejo de excel... elaboración de nóminas... actitud proactiva y compromiso... disponer de coche propio... registrar horarios, vacaciones...
Técnico/a de gestión académica (viu - interinidad)
Experiencia en gestión administrativa (mínimo 2 años)... ¿qué ofrecemos? contrato de interinidad... descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados...
Técnico de ejecución de activos inmobiliarios
Especialmente word y excel... plazos, importes, calidadseguimiento de kpi y slagestión administrativa y supervisión de empresas externas colaboradorasexperiencia...
Gestión administrativa... manejo de excel... elaboración de nóminas... coordinar formaciones y cursos del personal... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar todas...
Conocimiento alto de excel... dónde vas a trabajar? empresa del sector médico que se dedica a la distribución de productos médicos ¿qué harás en tu nuevo puesto?...
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