TRABAJO PRACTICAS GESTION ARCHIVO RRHH VALENCIA, VALENCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas gestion archivo rrhh en Valencia, Valencia
Hr trainee - convenio de prácticas
Participará activamente en proyectos estratégicos como la actualización de descripciones de puesto (dpt), evaluación del desempeño, iniciativas de bienestar y otros...
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Control, gestion y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones... gestionar las incorporaciones...
Requisitos:formación en relaciones laborales, rrhh o afines... gestión documental de personal: archivo digital, control de vencimientos, certificados...
Sel 2546- tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Control, gestion y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones... velar por el cumplimiento...
Prácticas contabilidad (septiembre 2025)
Introducción de asientos contables:-facturas emitidas y recibidas-bancos, tarjetas, cajas-nóminas-amortizaciones-revisión de mayores y conciliación de saldos-gestión...
Técnico/a superior prl-valencia
¿te apasiona integrar la cultura de seguridad en el día a día, promover un entorno de trabajo seguro y saludable y asegurar el cumplimiento del plan de prevención...
Internship - import/export job details | celestica international inc.
Gestión y archivo de documentación de transporte y aduana... facturación de envíos export, credits, debits y demás tipos de servicios...
Garantizar el correcto archivo de los documentos justificativos (contables, fiscales, jurídicos, etc... grupo crit empresa multinacional de rrhh selecciona para...
Buenas habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para resolver problemas de forma eficiente... en españa, somos considerados una de las primeras 10...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativos, asistencia a dirección
Manejar la gestión documental y archivo de información... si está interesado en formar parte de nuestra organización y cumplir con los requisitos descritos, le invitamos...
Coordinación de entrevistas con managers... oportunidades de carrera y desarrollo profesional... criba curricular y contacto con candidatos/as...
Persona proactiva, organizada y con habilidades comunicativas... las principales funciones que realizarás como técnico/a de selección son: publicación de ofertas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?