TRABAJO GESTION TRAMITACION SINIESTROS VALENCIA, VALENCIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion tramitacion siniestros en Valencia, Valencia
Prestaciones. tramitacion de siniestros.
Atender y dar una respuesta satisfactoria a los clientes en la tramitación de sus siniestros, manteniéndolos permanentemente informados y procurando la mejor solución...
Gestor siniestros autos - cts este
What you do funciones de gestor de siniestros en el grupo de tramitación de recobros: tramitación de siniestros convencionales sin convenio cicos...
Buscamos tramitador/a de siniestros hogar valencia
Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los líderes de la reparación con más de 30...
Project developer - tramitación
Responder requerimientos de las administraciones y cualquier otra tarea relacionada... nivel avanzado de inglés... realizar la gestión documental del proyecto/cliente...
El intermediario kìron, se encarga de la búsqueda, gestión y tramitación del préstamo hipotecario a través de las principales entidades bancarias del país, pudiendo...
Administrativo/a contable con discapacidad
Estamos seleccionando para una empresa ubicada en valencia capital, un/a administrativo/a contable que realice las siguientes funciones: -control de notas de...
Prácticas becario/a dpto legal
Análisis y propuestas de mejora de los textos legales de nuestros portales... * persona comprometida, organizada y proactiva... 4) investigación y contratación...
Por qué nosotros?en imf estamos revolucionando el sistema educativo con nuestra forma de hacer las cosas... manejo y soporte de plataformas oficiales...
Técnico de secretaría fp+itaca
Por qué nosotros?en imf estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas... ¿quiénes somos?ser parte de este proyecto incluye incorporarte a un equipo dinámico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador red pericial de diversos
Apoyo a centros de tramitación de siniestros... mantenimiento y mejora de procesos y comunicaciones entre los centros de tramitación y los proveedores...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
) y atención al empleado (justificantes médicos, permisos, nóminas, etc... )- control de vencimientos de contratos- mantenimiento de la base de datos de empleados...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
¿qué ofrecemos?- jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a horas y viernes hasta las 15 horas- contrato indefinido- salario por determinar en función...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Horas y viernes hasta las 15 horas- contrato indefinido- salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos- incorporación a una empresa en pleno...
Técnico de prevención de riesgos laborales
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y valorable navision, presto y autocad¿qué ofrecemos?incorporación inmediataestabilidad profesional...
Experiencia en reparación de siniestros... multiservicios, especializada en la gestión de siniestros de hogar y comunidad... requisitos mínimos: estar dado...
Presentacion de impuestos y cuentas anuales... requisitoslicenciatura - administración y dirección de empresasexperiencia mínima de 3 años en asesoría fiscal y contable...
Beca administrativo/a de ventas y compras
• excelente capacidad organizativa, proactividad y dinamismo... • conocimientos de programas de ofimática excel, word, power point... • apoyo y soporte en facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?