TRABAJO GESTION DOCUMENTAL BILINGUE INGLES VALENCIA, VALENCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental bilingue ingles en Valencia, Valencia
Delegado recursos humanos - vincci hoteles (bcn) - (barcelona)
* gestión, junto con el departamento de formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas...
Jefe de instalaciones industriales
Actualización y gestión documental del departamento... conocimientos a nivel de usuario de aplicaciones informáticas... familiarizado con las normativas de seguridad...
Ingeniero/a de legalización de protección contra incendios
Realizar el control económico de los trabajos y proyectos encomendados... realizar la supervisión documental, técnica y económica de servicios de legalización...
Administrativo/a con experiencia en fiscalidad
L, es un holding que posee y administra todos los servicios generales de sus empresas filialestareasdescripción del puesto / funciones a realizar:debido al crecimiento...
Project developer - tramitación
Realizar la gestión documental del proyecto/cliente, definidos por el departamento de gestión documental... conocimientos y experienciatitulación preferiblemente...
Qa automation engineer - valencia
Dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una reconocida empresa de tecnología y telecomunicaciones con sede en los estados unidos... identificar y resolver problemas...
Consultor senior auditoría interna, control interno y riesgos it
Liderar proyectos de consultoría de it relacionados con el ámbito de la seguridad de la información (gobierno de it, marco documental it, accesos y segregación de...
Atención al cliente (m/h/x) with english and polaco
· asesoramiento técnico documental a oficinas bancarias durante la tramitación de la solicitud de préstamo... buenas habilidades de comunicación...
Técnico de hse para sector eólico
Se precisa disponibilidad total para viajar y permanecer en el extranjero durante períodos prolongados... certificación y cualificación en hse reconocida internacionalmente...
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Auxiliar de ludoteca y estudios infantiles
Apoyo en el vaciado de datos o elaboración de informes y gestión documental en general... con más de 30 años de trayectoria, hemos asesorado a cientos de empresas...
Administrativo/a llp (transporte y logística)
Entre sus funciones estarán:atención al clientecreación, seguimiento y actualización documental de los proyectosactuación de kpis, preparación de informes y reportes...
¿qué harás en tu nuevo puesto? te encargarás de las siguientes funciones: gestión documental y administrativa en rrhh (contratos, horario, etc) seguimiento del cumplimiento...
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