TRABAJO GESTION COMPETENCIAS VALENCIA, VALENCIA
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion competencias en Valencia, Valencia
Profesional en prácticas - gestión de iics
competencias tecnológicas: nivel alto de excel y powerpoint... competencias personales: persona dinámica, proactiva, con capacidad de adaptación ante un entorno...
Conocimientos y competencias conocimiento de la función logística desde el enfoque de inventario: planificación, compras, gestión de entradas y salidas, seguimiento...
Coordinador/a territorial valencia y castilla la mancha - valencia
competencias de gestión... dar oportunidades a los/as jóvenes para la adquisición y/o refuerzo de habilidades clave, tanto transversales y básicas como competencias...
• conocimiento sobre recursos especializados de asistencia y protección para mujeres, especialmente de víctimas de violencia sexual... requisitos • nivel de estudios:...
Trabajadores/as sociales - área de mujer
• conocimiento sobre recursos especializados de asistencia y protección para mujeres, especialmente de víctimas de violencia sexual... • experiencia previa en gestión...
Ticket restaurantes modelo híbrido (2 días de teletrabajo) seguros privados descuentos en cine restaurante (ocio) salario fijo y salario variable acorde a compañía...
¿cuáles son tus competencias y habilidades?nos gustaría que pudieses aportar al equipo:·dinamismo y proactividad... ¿cómo es la persona que estamos buscando?para...
Administrativo de expediciones
competencias requeridas: - capacidad de organización y planificación... capacidad para trabajar bajo presión... carnet de carretillero para área expediciones (deseable)...
Administrativo/a - área de económicos
Buscamos incorporar en nuestra oficina provincial de valencia, un/a administrativo/a para el área de económicos... • bajo el asesoramiento de la dirección económico-financiera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico administrativo del gremio de carniceros-charcuteros de valencia
Apoyo en organización de asambleas generales y preparación de documentaciónapoyar la puesta en marcha de sistemas de gestiónasesorar a asociados acerca de las posibilidades...
Prácticas laborales valencia (enero ) - management, customer service & sales
El/la estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio...
Técnico/a de empleabilidad - valencia
Dar oportunidades a los/as jóvenes para la adquisición y/o refuerzo de habilidades clave, tanto transversales y básicas como competencias técnico-profesionales...
Técnico/a integración social - área de intervención social
• competencias requeridas: compromiso con cruz roja, orientación al logro y perseverancia, capacidad de planificación y organización, cooperación y colaboración...
competencias personales:· habilidad analítica... green y poner en el asunto: planificador@ de medios... · gestión para llevar a cabo la planificación...
Ingeniero/a de soporte experto en bbdd (oracle y sql server)
Rol: ingeniero/a de soporte experto en bbdd (oracle y sql server) en función de las competencias del perfil, sus funciones contemplarían parte o todas las...
Director comercial (programa next level)
**¿qué competencias buscamos en ti para este puesto?**... es un programa para finalmente liderar oficinas dentro del territorio español o fuera, por eso, es muy...
competencias en office 365 a nivel intermedio... imprescindible dominio del castellano... destinatarios: kidsus english, s... para ejercer los anteriores derechos...
competencias clave: adaptabilidad al cambio, perfil polivalente, capacidad de organización y planificación... resumen del puestodesde wehunt estamos buscando un...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?