TRABAJO DEPARTAMENTO GESTION PEDIDOS SOPORTE VALENCIA, VALENCIA
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento gestion pedidos soporte en Valencia, Valencia
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Si tienes experiencia en en el departamento de tráfico y gestión de stock nos gustaría conocerte... comunicar y dar soporte a los departamentos de administración...
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Si tienes experiencia en en el departamento de tráfico y gestión de stock nos gustaría conocerte... • comunicar y dar soporte a los departamentos de administración...
Las actividades principales serían supervisadas por el responsable del área de inventario y que a continuación se detallan: funciones gestión de optimización de...
Soporte técnico al profesorado (inglés + francés)
Para nuetro departamento de atención al alumno/a, estamos buscando a un/a agente de soporte técnico al profesorado para dar servicio a las instituciones de planeta...
Responsable departamento servicios de limpieza
Ofrecer soporte técnico al equipo de supervisores del departamento de limpieza... realizar el presupuesto anual del departamento y su seguimiento mensual...
Administrativo de expediciones
Documentar los pedidos pendientes... seguimiento de los pedidos con incidencias... jerarquía: - depende directamente del jefe de departamento de logística...
Administrativo/a contable para empresa de interiorismo
Amortizaciones, control del inmovilizado - dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas... manejo a nivel avanzado de ofimática, contabilidad...
Administrativo/a de expediciones
Documentar los pedidos pendientes... seguimiento de los pedidos con incidencias... ref: lj april mass commodities functions misión: dar soporte a la logística de...
Administrativo/a - área de económicos
• efectuarás el seguimiento de proveedores y pedidos... • realizarás las gestiones administrativas genéricas propias del departamento de económicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo/a - incidencias- tarde
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar...
Las tareas principales que realiza este auxiliar administrativo/a son: - tareas administrativas generales del servicio - realizar pedidos de material nuevo y/o...
Gestión de pedidos... asegurar el cumplimiento de los protocolos higiénico-sanitarios del departamento... realización de manera cualificada las funciones de planificación...
Gestión de pedidos de los diferentes clientes... gestión de incidencias y apoyo al departamento administrativo de exportación... interlocución con clientes y proveedores...
Aux. administrativo/a - incidencias- tarde
Gestión de incidencias de pedidos online... actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del...
04 - inventory auditor administrator 1
Colaboración con la dirección del departamento (scm manager) en la elaboración de actividades puntuales dentro de la organización de scm... colaboración con el responsable...
Diseñador mecánico/ ferrroviario
• realización de los análisis y estudios de accesibilidad de los vehículos, incluyendo accesos de pmr con y sin soporte... aportar valor al resto del equipo de ingeniería...
Ingeniero/a de tracción eléctrica ferroviaria
soporte en las incidencias que puedan ocurrir durante la fase de ensayos y homologación... realización de documentos descriptivos para presentar las soluciones al...
Beca administrativo/a de ventas y compras
• apoyo y soporte en facturación... • carga de pedidos en sap... ¡te damos la oportunidad de aprender el manejo de la potente herramienta sap! • seguimiento de...
Auxiliar comercial frutas y hortalizas ecológicas
Agribio terra organic, filial española de grupo internacional especializado en producción y comercialización de frutas y hortalizas bio requiere para su departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?