TRABAJO COORDINADOR DEPARTAMENTO ADMINISTRACION VALENCIA, VALENCIA
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador departamento administracion en Valencia, Valencia
Adjunto/a responsable de administración
Mantendrá una comunicación constante con el departamento económico-financiero, velando por el cumplimiento de los presupuestos y estándares...
Coordinador/a técnico, presencial
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!actualmente estamos buscando un/a coordinador/a técnicofuncionescomo coordinador sus principales funciones serán:-planificación...
501501 jefe/a de administración
* experiencia: mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar como responsable o jefe/a de departamento de administración... algunas de tus responsabilidades...
Administración laboral y derecho -teruel
Apoyo y soporte en tareas administrativas del departamento de rrhh... desde fertinagro biotech, empresa perteneciente al grupo térvalis, estamos buscando incorporar...
Coordinador/a de equipo de infraestructuras
Active directory... gestión avanzada de active directory... su misión principal es asegurar la continuidad del servicio, planificar las mejoras técnicas y coordinar...
Coordinador/a de equipo de soporte
Active directory... maquetación y despliegue de imágenes... automatización de procesos y despliegue de parches... microsoft 365 certified: fundamentals...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... ) y atención al empleado (justificantes médicos...
Planificar y realizar reuniones con clientes y empresas para establecer alianzas estratégicas y gestionar proyectos de cuentas grandes...
Objetivo se precisa persona con conocimiento en justificación económica de subvenciones para apoyo al departamento de administración... se valorará: - estar en posesión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... idiomas:castellano: nivel nativo... inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental...
Funciones a desarrollar son las propias de un departamento de administración contable;-dar soporte en la gestión de cobros/pagos, gestión de proveedores...
· experiencia: +5 años en departamento de finanzas... · estudios universitarios en administracion y dirección de empresas (ade) o ingeniería... · competencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?