TRABAJO CONTRATOS BACK OFFICE INGLES VALENCIA, VALENCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contratos back office ingles en Valencia, Valencia
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación...
Gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación de exportación seguimiento de los pedidos resolución...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector... 000€ brutos anuales fijos...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Desde activa, empresa de servicios del grupo planeta, estamos buscando a un/a administrativo/a de back office con idioma francés para dar servicio a instituciones...
Back office comercial (h/m/x) | sector juegos | contrato indefinido
Tienes experiencia previa en back office o soporte comercial sabes lo que implica dar soporte al equipo comercial y disfrutas facilitando su trabajo...
Administrativo comercial con alemán e inglés
Asistente back office con dominio de alemán e inglés asistente back office con dominio de alemán e inglés ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una organización...
Técnico middle office - intermediación
Competencias tecnológicas: dominio paquete office (nivel alto de excel)... ¿qué estamos buscando?para nuestras oficinas de madrid estamos buscando una persona que...
* participará en el diseño de la estrategia comercial de su zona y la gestionará de acuerdo con la política comercial contando con todo el apoyo del grupo: marketing...
Técnica/o senior de proyectos de educación para la ciudadanía global (ecg) en valencia
Manejo avanzado del paquete office 365, diseño y maquetación... redactar ofertas y contratos, así como coordinar la relación con proveedores para la correcta ejecución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a laboral junior septiembre 2025
• dominio del paquete office: word, excel y power point funciones y tareas • gestión laboral de cartera de clientes • cálculo y confección de nóminas, gestión...
Redacción y revisión de contratos de alquiler, compraventa y reservas de locales comerciales... valorable experiencia dentro del sector promoción obra nueva, expansión...
Experiencia mínima de 2 años como payroll specialist, técnico de nóminas, asesor laboral, …manejo avanzado del paquete office (excel, outlook, word...
Prácticas financial advisory (septiembre- jornada completa)
Estudio y resumen de contratos y acuerdos... dominio de office, especialmente, powerpoint, excel y word... disponibilidad a jornada completa... _________________________________________________________________________________desde...
Coordinador/a agencia inmobiliaria
? formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional... desde nuestra creación en estados unidos en 1906, ahora contamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?