TRABAJO BACK OFFICE ADMINISTRACION INGLES VALENCIA, VALENCIA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office administracion ingles en Valencia, Valencia
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector... 000€ brutos anuales fijos...
Gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación de exportación seguimiento de los pedidos resolución...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Desde activa, empresa de servicios del grupo planeta, estamos buscando a un/a administrativo/a de back office con idioma francés para dar servicio a instituciones...
Back office comercial (h/m/x) | sector juegos | contrato indefinido
Tienes experiencia previa en back office o soporte comercial sabes lo que implica dar soporte al equipo comercial y disfrutas facilitando su trabajo...
Administrativo comercial con alemán e inglés
Asistente back office con dominio de alemán e inglés asistente back office con dominio de alemán e inglés ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una organización...
Técnico middle office - intermediación
Competencias tecnológicas: dominio paquete office (nivel alto de excel)... ¿qué estamos buscando?para nuestras oficinas de madrid estamos buscando una persona que...
* participará en el diseño de la estrategia comercial de su zona y la gestionará de acuerdo con la política comercial contando con todo el apoyo del grupo: marketing...
Gestor de punto de venta valencia
Herramientas a manejar: microsoft office (excel, power point, word) - nivel medio... mantener la mejor relación con los clientes (punto de venta) que visitan presentar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Microsoft office 365... conocimientos del paquete de office e inglés... requisitos: conocimiento del paquete de office y correo electrónico microsoft 365...
Conocimientos de office 365... horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h... contrato: indefinido... incorporación: inmediata...
Hollister co. - assistant manager, bonaire
We’re proud to offer equitable compensation and benefits, including flexibility and competitive paid time off, as well as education and engagement events, including...
Responsable de it y controlling
Conocimientos de microsoft office a nivel avanzadoinglés alto hablado y escrito (b2 o c1)beneficiosunete a una plantilla joven y dinámica, con proyección empresarial...
Técnico de control de inversión
Competencias tecnológicas: office avanzado requerido... apoyo a la dirección general de inversiones en las tareas administrativas relacionadas con gestión...
Técnico/a laboral junior septiembre 2025
Nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes...
Ejecutivo/a de cuentas salud (sector asegurador)
Dominio paquete office... ¿qué harás en tu día a día?gestión de la cartera de clientes particulares del ramo de salud... realización de presupuestos y nuevas contrataciones...
Responsable de sistemas informáticos
Administrar office 365... conocimientos en administración de servidores, switching, routers y redes... informar sobre problemas encontrados en la ejecución de proyectos...
Valorable experiencia dentro del sector inmobiliario, financiero y/o fondos de inversiónnivel avanzado en excel y usuario resto de programas del paquete office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?