TRABAJO APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PERSONAL VALENCIA, VALENCIA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo administrativo departamento personal en Valencia, Valencia
Personal administrativo, presencial
personal administrativo en cib somos expertos en digitalización y automatización con inteligencia artificial... como parte del proceso de solicitud, sus datos personales...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Administrativo/a comercial con inglés
Vinculado al departamento de ventas y atención al cliente de la compañía... su rol principal será el de apoyo y seguimiento administrativo/a de las ventas a clientes...
* presupuestos: - apoyo en la elaboración de los presupuestos anuales de gastos... * auditoría financiera: - apoyo en la elaboración de...
Técnico/a de selección de personal (rrhh)
apoyo en tareas administrativas del departamento de rrhh... experiencia mínima de 2 años en selección de personal... coordinación con los diferentes departamentos...
Administrativo/a obra ferroviaria valencia
Control del personal asociado al proyecto... fcc, en su área de infraestructuras, precisa incorporar en convensa a un/a administrativo/a de obra para un proyecto...
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
Plan de pensiones de empleo, obsequio de navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos...
apoyo administrativo a varios departamentos de la empresa según necesidades... soporte al departamento de documentación... gestión de albaranes de clientes...
Excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal... criba curricularentrevistas a candidatoscoordinación con responsables de departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a con discapacidad
apoyo en facturación de ventas y desguace de contenedores... ¿cuáles serán tus funciones? - coordinación y gestión de formación del personal: detectar las necesidades...
Gestión de facturas de alquiler, leasing, autónomos…atención presencial y telefónica de clientes y personal... experiencia: el perfil que se incorpore deberá contar...
Las funciones principales incluyen la asistencia en tareas administrativas del día a día, así como el apoyo específico al departamento de compras, colaborando en...
Tareasla persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- contabilidad- apoyo en las diferentes tareas que tiene lugar en el departamento de administración...
? control documental de obras: recopilación y archivo de documentación de empresas subcontratadas y personal propio... ? apoyo en la elaboración y comparación de...
Jefe/a de obra e instalaciones de mantenimiento
Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional... fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer... vehículo propio y disponibilidad...
Adjunto/a responsable de administración
apoyo en el/la gestión administrativo/a... apoyo en la gestión financiera... apoyo en la elaboración de presupuestos: colaborar en la elaboración y seguimiento del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?