TRABAJO ANALISTA BASES DATOS EXCEL VALENCIA, VALENCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista bases datos excel en Valencia, Valencia
Herramientas:bases de datos y sql... limpieza y preparación de datos... herramientas de visualización de datos... objetivo del puesto:buscamos un analista de datos...
Analista gobierno del dato, hibrido
Conocimientos básicos de bases de datos (sql) y estructuras de datos... ayudar en la creación y actualización de diccionarios de datos y taxonomías...
Net c# y bases de datos relacionales y no relacionales... net core y bases de datos como sql server, mysql o postgresql... conocimientos en diseño de apis, bases...
Analista programador mainframe (cobol)
Requisitos mínimos: aportas al menos 2 años de experiencia en entornos host empleando tecnologías como cobol-jcl-db2 tienes conocimientos en sentencias sql tienes...
Conocimientos sólidos en java, aws y bases de datos relacionales y no relacionales... competencias en bases de datos nosql: dynamodb y mongodb y sql: sql server...
• verificar la coherencia de los datos migrados desde otros sistemas... • analizar errores o comportamientos inesperados mediante revisión funcional, datos, logs...
Técnico/a comercial - valencia (zona norte) en sagunt/sagunto
✓ mantener y actualizar bases de datos de clientes... informática manejo avanzado de herramientas ofimáticas como excel y word... los datos aportados serán tratados...
Consultor/a junior de precios de transferencia
Conocimientos en herramientas de análisis de datos (power bi, python), bases de datos económicas y una marcada curiosidad y capacidad para comprender y aplicar la...
Administrativo comercial con inglés
Mantenimiento actualizado de bases de datos y crm... dominio de excel (importante para el desempeño de sus funciones)... con sede internacional, cuenta con una sólida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo comercial con inglés
Mantenimiento actualizado de bases de datos y crm... dominio de excel (importante para el desempeño de sus funciones)... nivel alto de inglés (mínimo b2)...
Soporte en documentación laboral; archivo, actualización y mantenimiento de bases de datos a nivel global... habilidades técnicas:usuario avanzado del paquete office...
Funciones: atender y dirigir las llamadas telefónicas entrantes tareas de contabilidad de bancossoportar la elaboración de informes y documentos administrativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?