TRABAJO ADMINISTRATIVO PERSONAL RELACIONES LABORALES VALENCIA, VALENCIA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo personal relaciones laborales en Valencia, Valencia
Auxiliar de relaciones laborales (temporal)
Itene, centro tecnológico ubicado en el parque tecnológico de paterna (valencia), selecciona un/a auxiliar de relaciones laborales (temporal) para dar apoyo en las...
Gestionar todas las cuestiones laborales del personal interno... coordinar formaciones y cursos del personal... formación en relaciones laborales, recursos humanos...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
” requisitos mínimos formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello...
Administrativo/a de rrhh (temporal)
Requisitos mínimos cfgs en administración, o titulación universitaria superior en ade, derecho, relaciones laborales y recursos humanos, o similar... valorable conocimientos/experiencia...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
”requisitos mínimos:formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos...
Técnico/a de formación y desarrollo de personal
¿a quién buscamos (h/m/d)? el perfil seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: formación en rrhh, psicología, relaciones laborales, ade o similar...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
Diplomatura universitaria, ingeniería téc-nica, arquitectura técnica o equivalente ayuntamiento de granada técnico medio vía: ingreso libre titulación: técnico/a...
Postgrado o máster en dirección de recursos humanos y gestión de personas, relaciones laborales... formación en prevención de riesgos laborales (curso básico o medio...
Responsable de rrhh - sector industrial
Reclutamiento y selección - formación y desarrollo - liderar la evaluación del desempeño - gestión de relaciones laborales - administración de personal y planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Formación universitaria de relaciones laborales o similar... estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales? ¿quieres poner en práctica tus conocimientos en...
¿qué harás en tu nuevo puesto? te encargarás de lo siguiente: administrar y gestionar todas las tareas relacionadas con el personal proceso de nóminas y cálculo...
Gestiã³n de relaciones laborales y resoluciã³n de incidencias... mantenimiento de documentos del personal... gestiã³n integral de formaciã³n del personal...
• seguimiento continuo de los trabajadores en las empresas • contacto por teléfono y por email con clientes ¿qué esperamos de ti? • grado en psicología y/o en relaciones...
Control del personal y evaluación del desempeño... planificación, la organización y el desarrollo del personal... el candidato/a ideal será responsable del reclutamiento...
Administrar y gestionar todas las tareas relacionadas con el personal proceso de nóminas y cálculo de ss desarrollar y implementar programas de formación y desarrollo manejar...
• formación en ingeniería, ade, ciencias empresariales, marketing, relaciones públicas o licenciatura/grado similar... • dirección, control y gestión del equipo...
• responsabilidades:• dirección, control y gestión del equipo comercial existente formado por 15 personas entre comerciales y personal administrativo que facturan...
Técnico/a de rrhh (baja maternal)
Seguimiento del área de administración de personal y relaciones laborales... grado en derecho, psicología, relaciones laborales, graduado social o similar...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Confección modelos tributarios relativos al personal... interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre nóminas y demás consultas¿podría...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?