TRABAJO ADMINISTRATIVO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES VALENCIA, VALENCIA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo coordinacion actividades empresariales en Valencia, Valencia
Misión del puesto: reportando a jefe/a de obra y controller, serás la persona responsable de realizar las actividades administrativas y de seguimiento económico...
Administrativo/a con inglés y ruso/ucraniano
Apoyo en la organización de eventos, actividades especiales y talleres temáticos... gusto por el trabajo con familias y niños... persona organizada, proactiva y...
Colaboración con agentes inmobiliarios: trabajar en estrecha colaboración con los agentes inmobiliarios para facilitar la ejecución efectiva de transacciones y proporcionar...
Administrativo/a contable con inglés
Posición: técnico/a administrativo contableubicación: oliva (valencia)contrato: indefinidoincorporación: inmediata principales funciones planificación, organización...
Administrativo/a contable con inglés
Posición: técnico/a administrativo contableubicación: oliva (valencia)contrato: indefinidoincorporación: inmediata principales funcionesplanificación, organización...
Coordinación de actividades para proveedores... competencias necesarias: competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión...
Coordinador/a seguridad y salud en obra valencia (sustitución de vacaciones)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Coordinador/a seguridad y salud en obra valencia (sustitución de vacaciones)
Reuniones de seguridad y salud- elaboración de informes mensuales- organización de la coordinación de actividades empresariales ofrecemos:jornada completa de lunes...
Técnico/a superior prl-valencia
¿qué funciones desarrollarás?seguridad y salud laboral:liderar y promover la cultura preventiva en la plantaimplantar y mantener el sistema de gestión de prl conforme...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable fiscal corporativo
Familiaridad con software de planificación de recursos empresariales (erp) como sap u oracle... mantener la documentación y los registros relacionados con las declaraciones...
· asistencia a las reuniones de coordinación de actividades empresariales en planta... · gestión de partes de trabajo en planta... formación académica preferiblemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?