TRABAJO ADMINISTRATIVA PLANIFICACION LOGISTICA INGLES VALENCIA, VALENCIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa planificacion logistica ingles en Valencia, Valencia
Técnico/a de planificación de la demanda
Trabajo en equipo y dinamismoorientación a resultadosbuenas habilidades de comunicación... para hacerlo posible, contamos con un equipo de más de 2...
Técnico de planificación de producción
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
Logistica con aleman y/o francés
Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos de mejora de procesos... conocimiento de las regulaciones de seguridad y calidad en logística...
Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento logístico... elaborar informes de calidad logística para la gerencia...
Ingeniero/a de logística (instalaciones)
? formación especializada y desarrollo profesional continuo... ¿qué buscamos?experiencia de al menos 3 años en las tareas anteriormente detalladas...
Eres una persona a quien le encantan los kpi’s y los datos, para medir de forma numérica el impacto de cada proceso... crearás, revisarás y actualizarás los manuales...
✅ experiencia en carriers de logistica... ✨ oportunidad de formación y crecimiento profesional... proponer iniciativas de mejora continua y de desarrollo de nuevas...
Acierta es una empresa de diseño y producción con oficinas en valencia, londres, parís, doha y nueva york que opera en todo el mundo... asistir a reuniones con clientes...
Técnico de compras / purchasing technician (indústria química)
Funciones / tareas / responsabilidades¿que hará nuestr@ comprador@?:- análisis de necesidades de los materiales asignados (maux y materias primas de nuestro proceso...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisar el desarrollo de las operativas de forma segura y eficiente: control del combustible de los buques, del stock, de los contenedores vacíos, etc...
Project manager industrial (h/m)
Liderar reuniones técnicas y de seguimiento con el cliente y gestionar la documentación técnica y administrativa asociada al proyecto... identificar y resolver posibles...
Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana... orientación al cliente... desde sipcam creemos que contar con el mejor talento es clave para nuestro éxito...
Plan de desarrollo de carrera profesional... ofrecemoscontratación indefinida (adscrito a obra)... competencias y habilidades:buena actitud y orientación hacia el...
Organizar, dirigir, formar y coordinar el personal a su cargo... *contrato indefinido¿qué ofrecemos?formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente...
Project manager industrial (h/m)
Liderar reuniones técnicas y de seguimiento con el cliente y gestionar la documentación técnica y administrativa asociada al proyecto... elaborar ofertas técnico económicas...
Idiomas: ingles nivel equivalente b2 o superior, se valorara positivamente alemán (b2 o superior)conocimientos informáticos: office, se valorará conocimientos en...
La persona seleccionada se encargará de garantizar la continuidad operativa de los sistemas informáticos que soportan la actividad comercial, logística y administrativa...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?