TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA CONTABLE VALENCIA, VALENCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica contable en Valencia, Valencia
Gd human capital, para reforzar el equipo de administración de prestigioso grupo empresarial (family office), tenemos la misión de buscar y seleccionar para su central...
Responsabilidades clavegestión contable de los clientes de la firma: supervisar la contabilidad de proveedores, clientes, activos, depreciaciones, provisiones, periodización...
¿qué harás en tu nuevo puesto? te encargarás de lo siguiente: manejar las operaciones contables diarias realización de asientos contables gestión administrativa...
Requisitoslicenciatura - administración y dirección de empresasexperiencia mínima de 3 años en asesoría fiscal y contable de empresasexperiencia contrastable en...
Manejar las operaciones contables diarias realización de asientos contables gestión administrativa y contractual tesorería y conciliaciones bancarias comunicación...
Administrativo o administrativa laboral
La fórmula de contratación para esta posición será mensual y renovaciones continuas hasta poder llegar a pasar a ser personal de la empresa si tu desempeño es el...
Administrativo/a - área de económicos
• formación complementaria en el área administrativa y/o contable... • realizarás la grabación de datos, su actualización y el mantenimiento de aplicaciones y bases...
• administrativa de exportación... somos una empresa consultora de recursos humanos, especializados en selección de personal y headhunting, con más de 10 años de...
Asesor/a de servicios valencia
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor/a de servicios valencia
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... sí quieres conocer más información...
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
Departamento contable... contabilidad, gestión administrativa y financiera comunicación bancaria, análisis de bancos, confección de impuestos, retenciones y resúmenes...
Buscas un nuevo reto profesional en una empresa donde aportar tus conocimientos y experiencia en el área de administración y compras? te ofrecemos la oportunidad...
Administración i rrhh i marketing beca
Con el máster en administración de empresas y transformación digital te formarás en algunas de estas asignaturas como design thinking, big data , logistica , e-recruitment...
⚡requisitos⚡grado superior en administración y finanzas o similarexperiencia en puesto similar de 2 añosconocimientos avanzados de excelexperiencia con erp (valorable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?