TRABAJO ADMINISTRATIVA FACTURACION PROVEEDORES VALENCIA, VALENCIA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa facturacion proveedores en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! actualmente estamos seleccionando un perfil de auxiliar administrativo o administrativa de contratación...
Gestionar incidencias con proveedores para facilitar el cierre contable mensual en coordinación con los departamentos implicados... apoyar en la selección, evaluación...
• habilidades sociales y comunicativas para la interlocución con clientes y proveedores... • supervisando los procesos de gestión documental, logística, facturación...
Auxiliar administrativo contable. media jornada. marines valencia (h/m/x)
Gestionarás la conciliación bancaria y los pagos a proveedores... tu misión serás la persona responsable de que todo esté en orden en el área contable...
Auxiliar administrativo contable. media jornada. (h/m/x)
Gestionarás la conciliación bancaria y los pagos a proveedores... estabilidad y condiciones según convenio químico (grupo 1) responsable de que todo esté en orden...
Organizar y archivar documentación administrativa... ¿qué harás en tu día a día?atender llamadas telefónicas y recibir visitas de clientes y proveedores...
Técnico comercial epi de grandes cuentas
Para elaborar esta oferta, metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las...
Administrativo/a obra ferroviaria valencia
Sus funciones, entre otras, serán: - control de facturación, pagos y cobros de las distintas subcontratas y proveedores... incorporación al área de infraestructuras...
? solicitud de ofertas y negociación con proveedores e industriales... desde 1996, hemos sido un referente en el sector gracias a un equipo excepcional que comparte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a comercial con portugués (h/m)
¿que harás? - tu mayor aliado será excel - contacto directo con clientes, proveedores y trabajadores, tanto en español como en portugués...
Administrativo/a con discapacidad
¿cuáles serán tus funciones? - coordinación y gestión de formación del personal: detectar las necesidades de formación, contactar con los/las proveedores/as, etc...
Inglés nivel b2 mínimo, imprescindible para comunicación con proveedores internacionales... realizar el seguimiento de envíos, gestionar devoluciones e incidencias...
Registro y control de facturas de proveedores... funciones principales:gestión administrativa relacionada con la facturación de ventas... 000 € brutos anuales...
Plan de desarrollo de carrera profesional... ofrecemoscontratación indefinida (adscrito a obra)... competencias y habilidades:buena actitud y orientación hacia el...
Recién titulado/a de grado ade y/o contabilidad y finanzas (valencia)
Su aprendizaje, formación y desarrollo profesional estará vinculado a la gestión administrativa de obras de presupuesto relevante desarrollando las siguientes funciones...
Coordinación de actividades para proveedores... control de la vigencia de los contratos con clientes y proveedores... si te unes a nuestra tripulación...
Gestión administrativa de contratos, licitaciones y proyectos energéticos... control de facturación, cobros y seguimiento de clientes y proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?