TRABAJO ADMINISTRATIVA EXCEL VALENCIA, VALENCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa excel en Valencia, Valencia
Es imprescindible nivel de excel medio-alto... se precisa administrativa con conocimientos en contabilidad para desarrollar las funciones propias del puesto...
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Esbuscamos recepcionista para cubrir una vacante en nuestro centro nuevo en móstoles con incorporación indefinida... entorno dinámico y multicultural...
Recepcionista · auxiliar administrativa - la latina
Entorno dinámico y multicultural... acceso gratuito a nuestro curso de inglés para todo nuestros empleados... esbuscamos recepcionista para cubrir una vacante en...
Administrativo/a - área de económicos
• formación complementaria en el área administrativa y/o contable... • ofimática nivel medio y en particular nivel avanzado de excel... • experiencia y/o conocimientos...
Prestarmos especial atención al manejo de word, excel y muy en especial al ingles... contabilidadgestión de actividades extra-escolares: programación mensual de...
Auxiliar de clínica ginecológica
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... buen manejo de excel y word conocimiento...
Auxiliar adminitrativo/a (flota) - paterna
Apoyo en la gestión administrativa de las multas... manejo fluido en paquete informático office: excel y word... apoyo en la gestión administrativa de la siniestralidad...
Requisitos: titulación grado superior en administración en empresa o similar conocimientos de contabilidad y gestión administrativa... capacidad para manejar múltiples...
Gestión administrativa... manejo de excel... registrar horarios, vacaciones, gastos de viaje, etc... reporte al controller interno... actitud proactiva y compromiso...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de gestión académica (viu - interinidad)
Experiencia en gestión administrativa (mínimo 2 años)... usuario avanzado de herramientas ofimáticas (excel, word) gestión de equipos, liderazgo...
Técnico de ejecución de activos inmobiliarios
Especialmente word y excel... plazos, importes, calidadseguimiento de kpi y slagestión administrativa y supervisión de empresas externas colaboradorasexperiencia...
Gestión administrativa... manejo de excel... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar todas las cuestiones laborales del personal interno... jornada completa...
Conocimiento alto de excel... dónde vas a trabajar? empresa del sector médico que se dedica a la distribución de productos médicos ¿qué harás en tu nuevo puesto?...
Administrativo/a de recursos humanos temporal
Gestión administrativa de incorporaciones, procesos de onboarding y desvinculaciones... manejo de paquete office 365 (excel nivel avanzado)experiencia de al menos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?