TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CONTROL VALENCIA, VALENCIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento administracion control en Valencia, Valencia
501501 jefe/a de administración
* experiencia: mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar como responsable o jefe/a de departamento de administración... algunas de tus responsabilidades...
Gestión administrativa de contratos, licitaciones y proyectos energéticos... elaboración y control de los cierres mensuales y anuales... posición presencial...
Recién titulado/a de grado ade y/o contabilidad y finanzas (valencia)
control de gastos, proveedores, caja, etc... participación en el control de costes de obra... su aprendizaje, formación y desarrollo profesional estará vinculado...
Administrativo/a contable con inglés
Únete al equipo de administración de grupo chg en grupo chg buscamos incorporar un/a profesional con experiencia en gestión contable y financiera para reforzar...
control de asistencia de trabajadores... experiencia: el perfil que se incorpore deberá contar con un mínimo de 2 años en departamento de administración de empresa...
Project manager para servicio de mantenimiento en ca9o (valencia)
Liderazgo para gestionar el personal del departamento... control de costes de los expedientes de mantenimiento... gestión de compras, en colaboración con departamento...
Colaborar con el área administrativa en la gestión de contratos y administración de pisos... descripción reportando a la dirección general sus principales responsabilidades...
· experiencia: +5 años en departamento de finanzas... · estudios universitarios en administracion y dirección de empresas (ade) o ingeniería... · competencias...
Administrativos, asistencia a dirección
Colaborar directamente con el departamento de rrhh- contribuir a la mejora del sistema administrativo y de control... si está interesado en formar parte de nuestra...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! actualmente estamos seleccionando un perfil de auxiliar administrativo o administrativa de contratación...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Entre sus tareas estarán la facturación, control de cobros y pagos, conciliaciones bancarias, archivo y organización de documentación, así como otras labores administrativas...
Soporte al departamento de documentación... registro y control de facturas de proveedores... funciones principales:gestión administrativa relacionada con la facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?