TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CONTABILIDAD VALENCIA, VALENCIA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento administracion contabilidad en Valencia, Valencia
Técnico/a de administración y contabilidad
Principales responsabilidades: contabilidad general: asientos contables, conciliaciones bancarias, amortizaciones... ¿te gustaría formar parte de un entorno profesional...
Recién titulado/a de grado ade y/o contabilidad y finanzas (valencia)
Gestión de contabilidad analítica... su aprendizaje, formación y desarrollo profesional estará vinculado a la gestión administrativa de obras de presupuesto relevante...
Adjunto/a responsable de administración
Mantendrá una comunicación constante con el departamento económico-financiero, velando por el cumplimiento de los presupuestos y estándares...
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
De aplicaciones de:- modernización administrativa (registro de entrada y salida de documentos, gestión de expedientes, gestión documental, integración con plataformas...
501501 jefe/a de administración
* experiencia: mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar como responsable o jefe/a de departamento de administración... algunas de tus responsabilidades...
Gestión administrativa de contratos, licitaciones y proyectos energéticos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:...
Requisitos- grado en ade, contabilidad o fp contabilidad y finanzasbeneficiosincorporación en una entidad ambiental con más de 20 años de experiencia en el sector...
Supervisar la contabilidad general y asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y legales... colaborar con el área administrativa en la gestión de contratos...
Requisitosrequisitos:formación en administración y finanzas, contabilidad o similar... tareasbuscamos un administrativo con conocimientos de contabilidad para apoyar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: el perfil que se incorpore deberá contar con un mínimo de 2 años en departamento de administración de empresa... plan de desarrollo de carrera profesional...
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! actualmente estamos seleccionando un perfil de auxiliar administrativo o administrativa de contratación...
Gestor/a de cobros - con idioma francés (contrato temporal)
Emisión de llamadas a los alumnos que presenten impagados y solicitar el cobro por vía administrativa y/o establecer un compromiso de pago... manejo de canales multisoporte:...
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... tareasla persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- contabilidad-...
Actualmente estamos buscando incorporar un/a contable junior para nuestro equipo de contabilidad en barcelona... ¿cuál será tu misión?registro y control de facturas...
Requisitos titulación universitaria en administración y dirección de empresas, económicas, contabilidad y finanzas, o doble titulación derecho y ade...
Soporte al departamento de documentación... funciones principales:gestión administrativa relacionada con la facturación de ventas... manejo de herramientas ofimáticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?