TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION VALENCIA, VALENCIA
(71 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento administracion en Valencia, Valencia
Adjunto/a responsable de administración
Mantendrá una comunicación constante con el departamento económico-financiero, velando por el cumplimiento de los presupuestos y estándares...
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
De aplicaciones de:- modernización administrativa (registro de entrada y salida de documentos, gestión de expedientes, gestión documental, integración con plataformas...
501501 jefe/a de administración
* experiencia: mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar como responsable o jefe/a de departamento de administración... algunas de tus responsabilidades...
* habilidades para gestión administrativa y aplicaciones informática a nivel de usuario... alta en la seguridad social... precisa teleoperadora/administración compaginado...
Administración laboral y derecho -teruel
Apoyo y soporte en tareas administrativas del departamento de rrhh... desde fertinagro biotech, empresa perteneciente al grupo térvalis, estamos buscando incorporar...
Técnico/a de administración y contabilidad
Requisitos:formación en cfgs de administración y finanzas o titulación universitaria en ade o similar... ¿te gustaría formar parte de un entorno profesional donde...
Gestión administrativa de contratos, licitaciones y proyectos energéticos... salario competitivo según experiencia y perfil... elaboración y control de los cierres...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... ) y atención al empleado (justificantes médicos...
Objetivo se precisa persona con conocimiento en justificación económica de subvenciones para apoyo al departamento de administración... se valorará: - estar en posesión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recién titulado/a de grado ade y/o contabilidad y finanzas (valencia)
Su aprendizaje, formación y desarrollo profesional estará vinculado a la gestión administrativa de obras de presupuesto relevante desarrollando las siguientes funciones...
Funciones a desarrollar son las propias de un departamento de administración contable;-dar soporte en la gestión de cobros/pagos, gestión de proveedores...
Project manager para servicio de mantenimiento en ca9o (valencia)
Liderazgo para gestionar el personal del departamento... gestión de compras, en colaboración con departamento de compras... apoyo al departamento de estudios en...
Auxiliar administrativo/a contratación y facturación - valencia
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! actualmente estamos seleccionando un perfil de auxiliar administrativo o administrativa de contratación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?