TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD NOMINAS VALENCIA, VALENCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa contabilidad nominas en Valencia, Valencia
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
Puesto en el área de contabilidad y finanzas... contabilidad, gestión administrativa y financiera comunicación bancaria, análisis de bancos, confección de impuestos...
Se precisa administrativa con conocimientos en contabilidad para desarrollar las funciones propias del puesto... experiencia: se requiere idiomas: español – experto...
Administrativo/a - área de económicos
• formación complementaria en el área administrativa y/o contable... • realizarás la grabación de datos, su actualización y el mantenimiento de aplicaciones y bases...
¿qué harás en tu nuevo puesto? te encargarás de lo siguiente: manejar las operaciones contables diarias realización de asientos contables gestión administrativa...
Auxiliar administrativo/a contable
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (grado superior en administración y finanzas, grado en ade), que aporte conocimientos y/o experiencia en contabilidad...
Auxiliar administrativo/a contable
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (grado superior en administración y finanzas, grado en ade), que aporte conocimientos y/o experiencia en contabilidad...
Administrativo/a contable para empresa de interiorismo
Requisitos buscamos un/a profesional con cfgs en administración, contabilidad o finanzas o titulación universitaria en ade o económicas...
Finance & accounting specialist
Competencias avanzadas en software de contabilidad y ms office/google suite... ?tareas? ¿qué harás?gestionar la contabilidad diaria, incluyendo la supervisión de...
Manejo de softwares de contabilidad... ?¿en qué consiste el puesto?gestionar y mantener la contabilidad completa de la empresa... gestionar la participación de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a con experiencia en fiscalidad
contabilidad financiera... experiencia en contabilidad fiscal y financiera... las principales tareas para realizar serán:- gestión administrativa de los contratos...
Tareasasesoramiento en materia mercantil, fiscal y legal de sociedadesrevisión contable de sociedadesservicios de asesoría y auditoríaelaboracion de contabilidad...
Manejar las operaciones contables diarias realización de asientos contables gestión administrativa y contractual tesorería y conciliaciones bancarias comunicación...
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... imprescindible contaplus... requisitosexperiencia de al menos 2 años en tareas...
Gestión administrativa... elaboración de nóminas... actitud proactiva y compromiso... disponer de coche propio... formación en relaciones laborales, recursos...
Ofrecemos formar parte de un gran equipo, crecimiento profesional, jornada flexible, ticket restaurante, seguro médico, abono transporte, cheque guardería y, por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?