TRABAJO ADMINISTRACION PEDIDOS INGLES VALENCIA, VALENCIA
(134 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion pedidos ingles en Valencia, Valencia
Administrativo/a con inglés alto - registro facturas
Mantener una comunicación efectiva con los líderes de equipo, colegas y oficinas locales en varios países... tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente...
Si lo tuyo es la administración y gestión, y buscas un proyecto en una empresa de primer nivel en el sector industrial... > contabilidad general > gestión cobros...
Recepcionista estable con inglés en valencia - turno tardes
Gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos... atención a centralita, filtro de llamadas y transferencia de las mismas... manejo de paquete office experiencia:...
• tomar y servir los pedidos en las mesas del interior y exterior del local con bandeja, respetando los estándares de servicio establecido y los protocolos de calidad...
Back office con alemán e inglés
Gestionar pedidos y devoluciones de los clientes... mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes... con más de 500 empleados, se dedica al diseño...
Prácticas administración - viu
Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en el sector de marketing... habilidad comunicativa... administración y facturación en general:...
Administrativo/a con inglés alto - cierres
Desde adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a analista de cierres contables para una importante empresa del sector inmobiliario situada en valencia serás...
Controller de producción con inglés
Buscamos actualmente para un grupo industrial internacional, ubicados al sur de valencia ciudad, un controller de producción con inglés...
Responsable de administración y finanzas
¿qué harás en tu nuevo puesto? tus grandes responsabilidades serán: elaboración de presupuestos estrategia financiera análisis de riesgos y oportunidades reporting...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office con alemán e inglés
Gestionar pedidos y devoluciones de los clientes... capacidad para trabajar en un entorno de equipo y multitarea... asegurar la satisfacción del cliente en cada...
Responsable de unidad de administracion y finanzas
Implantar y hacer cumplir las leyes fiscales y contables vigentes tanto a nivel individual como consolidado, garantizando la preparación y presentación de los estados...
Técnico de rrhh multi-site (inglés alto / francés medio)
Enfoque orientado a los objetivos permitiendo lidiar de manera flexible con las prioridades... se requiere de 3 a 5 años de experiencia en un rol de recursos humanos...
Auxiliar administrativo con inglés alto
Realización y control de pedidos... control de stock... las funciones a realizar serían las siguientes: -control de albaranes... disponibilidad inmediata-experiencia...
Gestor de tráfico terrestre con inglés
Grado en logística, administración de empresas o similar - experiencia en un puesto similar en el sector de logística, distribución y transporte de al menos 3 años...
Gestor de tráfico terrestre con inglés
Se valora cartera - negociación de precios y tarifas... ¿cuáles son tus beneficios? te invitamos a ser parte de una empresa sólida en el sector logístico, que busca...
Oficial administrativa/o con inglés
Desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamos el talento con las oportunidadesdesde nuestra...
Técnico de importación con inglés
Mantener un seguimiento de los pedidos y las entregas... ¿cuáles son tus beneficios? un entorno de trabajo positivo y colaborativo... reportar regularmente al responsable...
Técnico de importación con inglés
Mantener un seguimiento de los pedidos y las entregas... conocimiento del software de logística y de gestión de la cadena de suministro...
Auxiliar administrativo/a inglés
Recepciã³n y gestiã³n de pedidos... â¿quã© ofrecemos? contrato a jornada completahorario de lunes a viernes: 8... 30 a hs y sã¡bados alternos de 8...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?