TRABAJO ADMINISTRACION FINANZAS INGLES FRANCES VALENCIA, VALENCIA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion finanzas ingles frances en Valencia, Valencia
Administrativo/a comercial con inglés
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - formación en administración (o similar)...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector... 000€ brutos anuales fijos...
Técnico/a de administración y contabilidad
Requisitos:formación en cfgs de administración y finanzas o titulación universitaria en ade o similar... ¿te gustaría formar parte de un entorno profesional donde...
Gestor/a de cobros - con idioma francés (contrato temporal)
Formación en administración y finanzas (fp o ciclo formativo de grado superior) o estudios equivalentes... una actitud dinámica, proactiva y resolutiva...
Administrativo/a contable con inglés
Posición: técnico/a administrativo contableubicación: oliva (valencia)contrato: indefinidoincorporación: inmediata principales funciones planificación, organización...
Administrativo/a contable con inglés
Posición: técnico/a administrativo contableubicación: oliva (valencia)contrato: indefinidoincorporación: inmediata principales funcionesplanificación, organización...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Requisitos ¿qué nos gustaría ver en tu cv? formación en administración y finanzas (fp o ciclo formativo de grado superior) o estudios equivalentes...
Economista especialista en finanzas y fiscalidad
Coordinación de un equipo compuesto por 2 técnicos contables y 2 técnicos fiscales... reportará directamente al gerente del despacho... dominio en fiscalidad y análisis...
Personal analista administracion trade lane management location : valencia
Se valorará francés... un entorno internacional, colaborativo y en constante evolución... inglés fluido (mínimo c1)... analizarás cotizaciones de transportistas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Descripción reportando a la dirección general sus principales responsabilidades serán: elaborar y supervisar el presupuesto anual, realizando seguimiento periódico...
frances avanzado... requisitos · grado universitario en administración de empresas, economía, finanzas o contabilidad... desde la division de finance en lhh estamos...
Gestor de punto de venta valencia
Mantener la mejor relación con los clientes (punto de venta) que visitan presentar y formar sobre novedades de la marca tanto a la gerencia como a la dependencia...
· experiencia: +5 años en departamento de finanzas... · estudios universitarios en administracion y dirección de empresas (ade) o ingeniería... · competencias...
Técnico de nóminas y rrhh (interinidad)
Coordinar con finanzas para la correcta ejecución de pagos y conciliaciones... generar informes de costes laborales, auditorías y reportes internos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?