TRABAJO ADMINISTRACION CONTABILIDAD DEPARTAMENTO COMPRAS VALENCIA, VALENCIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion contabilidad departamento compras en Valencia, Valencia
Funciones a realizar: las propias del departamento de administración y contabilidad... seleccionamos un/a responsable de administracion/ contabilidad para empresa...
Beca administrativo/a de ventas y compras
En el programa de prácticas ocuparas el puesto de administrativo/a de compras, cuyas funciones principales serán: funciones: • apoyo al departamento de administración...
Requisitosexperiencia en departamento de compras (imprescindible)... registro de albaranes para el departamento de contabilidad... gestión de devoluciones...
Responsable de administracion y finanzas
Experiencia previa de responsable de contabilidad... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: grado en finanzas...
Administrativo/a - área de económicos
• realizarás las gestiones administrativas genéricas propias del departamento de económicos... buscamos incorporar en nuestra oficina provincial de valencia, un/a...
Administrativo/a contable para empresa de interiorismo
Amortizaciones, control del inmovilizado - dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas... requisitos buscamos un/a profesional con cfgs...
Administrativo/a contable con discapacidad
Apoyo al departamento de contabilidad y auditorías... experiencia en contabilidad de al menos 1 año... estamos seleccionando para una empresa ubicada en valencia...
Empresa del sector automoción ubicada en valencia (ribarroja) precisa incorporar un perfil de contabilidad... reportando a la dirección del departamento de administración...
Tareasasesoramiento en materia mercantil, fiscal y legal de sociedadesrevisión contable de sociedadesservicios de asesoría y auditoríaelaboracion de contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de gestión económica académica (viu)
Realizar provisiones y reclasificaciones contables dentro del programa de contabilidad... realizar el seguimiento de facturas y clasificarlas conforme a los parámetros...
Tareasla persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- contabilidad- apoyo en las diferentes tareas que tiene lugar en el departamento de administración...
Requisitos· titulación universitaria en administración y dirección de empresas, económicas, contabilidad y finanzas, o doble titulación derecho y ade...
Todas las funciones de apoyo administrativo que requiera la dirección de proyectos y el departamento de administración y contabilidad... trámites con la administración:...
Dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas... requisitos - formación profesional en administración o similar - experiencia en puestos...
Reportando a la dirección financiera corporativa, tus funciones serán las siguientes: coordinar y liderar la gestión del departamento de administración y finanzas...
Reuniones con clientes y asistencia a los colaboradores del departamento tributario... licenciatura en administración y dirección de empresas, economía, contabilidad...
Programador/a senior dynamics business central
Conocimientos de contabilidad y gestión financiera... valorable conocimientos en programación: php... formación: ingeniería informática... anydesk y sharepoint...
Director finanzas y servicios generales
Ofrecer una contabilidad analítica y gestión de la misma, sumando análisis de costes en los diferentes centros de gasto (controlling)... proponer mediante digitalización...
Desde agromediterranea estamos buscando incorporar a una persona en el departamento de administración y controlling en valencia... cierre mensual: contabilización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?