TRABAJO ADMINISTRACION AREA MANTENIMIENTO VALENCIA, VALENCIA
(110 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion area mantenimiento en Valencia, Valencia
Administrativo/a - área de económicos
• realizarás la grabación de datos, su actualización y el mantenimiento de aplicaciones y bases de datos vinculadas al área administrativa... • experiencia y/o conocimientos...
Técnico de mantenimiento holiday inn express bonaire - (valencia)
En esta posición clave, serás responsable de garantizar el adecuado funcionamiento y mantenimiento de nuestras instalaciones hoteleras... además, deberás estar preparado/a...
Técnico de mantenimiento - hotel vincci lys 4*
Proponer mejoras a los procedimientos de mantenimiento... cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes... seguir los indicadores de gestión y...
Técnico de mantenimiento - hotel vincci lys 4* - (valencia)
* proponer mejoras a los procedimientos de mantenimiento... * cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes... * seguir los indicadores de gestión...
Responsable de industrialización y mantenimiento
Experiencia en gestión del mantenimiento preventivo... conocimiento de la metodología para la gestión del mantenimiento industrial... realizar planes de mantenimiento...
Profesionales de mantenimiento en godella (valencia - valència)
Se busca profesionales de mantenimiento en godella (valencia - valència)... principales funciones ■ área: mantenimiento · controlar las visitas y trabajo realizado...
Reportando al director de planta, serás responsable de coordinar el departamento de mantenimiento... que necesitamos de ti: experiencia previa en gestión de un departamento...
Coordinador regional de reparación y mantenimiento de flota
En dependencia del fleet operating manager, se encargará de coordinar las tareas relacionadas con el proceso y actividad de reparaciones y mantenimiento (r&m) de...
Beca departamento de administración
Buscamos un becario a jornada completa para nuestro departamento de administración... en españa contamos con más de 170 profesionales repartidos entre las oficinas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administración de sistemas, presencial
Buen ambiente de trabajo y equipo inspirador y multidiscilpinar tecnología de punta y proyectos innovadores y desafiantes- formación fp superior o ingeniería/a informática-...
Responsable de administración y contabilidad
mantenimiento de proveedores... dónde vas a trabajar? importante empresa internacional, líder en su sector y ubicado en la zona norte de valencia...
Disponemos de taller propio homologado para la reparación y mantenimiento de equipos, lo que garantiza la fiabilidad de nuestro trabajotareasadministraciónrequisitoscompromiso...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
)- control de vencimientos de contratos- mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales... valorable experiencia en confección...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
)- control de vencimientos de contratos- mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales... en servinform seguimos creciendo!...
Area manager iberia (packaging)
En melt group estamos buscando un area manager manager iberia b2b para una empresa del sector del packaging de madera... buscamos un candidato/a que añada valor...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
)- mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales... valorable experiencia en confección de nóminas...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
)- mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales... nuestra plantilla está formada por más de empleados...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
Plec) sustainable cultivation of corema album berries in the doñana area and its impacts on human health (coreberry) referencia: consejería de agricultura, pesca...
mantenimiento y mejoras en la infraestructura it de la oficina... atender a peticiones por parte de clientes en relación al cumplimientos de normativa de seguridad...
Una vez finalizada la formación, tus principales funciones serán: optimización y mejora de los flujos de logística interna desarrollo y seguimiento kpis definir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?