TRABAJO TELEOPERADORES GESTION INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Teleoperadores gestion incidencias en Terrassa, Barcelona
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones;- atención al cliente- gestión de incidencias- elaboración de base de datos de dichas incidencias- resolución de incidencias- registro de respuesta...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... · solucionar las pequeñas incidencias...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... ·solucionar las pequeñas incidencias del...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... · solucionar las pequeñas incidencias del día...
Customer service- inglés alto - terrassa(h/m)
Resolución de incidencias y reclamaciones... ¿cuáles son tus beneficios? se ofrece posición estable, contratación directa por empresa... 30h-h, viernes de 8...
Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service... supervisión de buzones de correo: envío de correos...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
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Administrativo/a de exportación con inglés
Gestión de incidencias... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... tareas similares al puesto... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento-...
Buen nivel en ofimatica... capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... organizado/a y orientado/a a los detalles... apoyo en tareas administrativas...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Principales funciones: gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento formación del personal en sus funciones...
Administrativo back office terrassa
O resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos... cualquier otrafunción que la dirección de la compañia considere necesaria...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
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