TRABAJO TAREAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO FACTURACION TERRASSA, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas auxiliar administrativo facturacion en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Puesto de backup en recepción: tareas administrativas propias de la posición y atención telefónica en momentos que se requiera... preparar y proporcionar informes...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
Puesto de backup en recepción: tareas administrativas propias de la posición y atención telefónica en momentos que se requiera... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
tareas relacionadas con el cierre de mes - sap, excel, office - inglés b2 o first - disponibilidad total - incorporación inmediata - dispuesto a iniciar con contrato...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
tareas similares al puesto... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos relevantes para sus...
tareas administrativas en general... empresa del sector almacenamiento productos de alimentación congelados y servicios de transporte, busca un/a auxiliar administrativo/a...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... desde tobar-consulting estamos buscando...
Auxiliar administrativo/a (1 mes jornada parcial)
tareas administrativas en general... empresa del sector transporte, ubicada en terrassa, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en sus instalaciones...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Auxiliar administrativo / tramitación de siniestros.
Se precisa administrativo/a, para atención telefónica, tramitación de siniestros, tareas administrativas generales, que una persona organizada y con iniciativa...
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Asistir y ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, así como la organización del archivo de la oficina y la gestión de documentos y tareas administrativas...
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