TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES TERRASSA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Gestionar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales... puesto de backup en recepción: tareas administrativas propias de la posición y atención...
tareas técnicas y administrativas en el centro de servicio: realizar la recepción y ubicación del material recibido de los almacenes o proveedores, atender las peticiones...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés | sixt jobs
Quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3... además, te encargarás de labores administrativas...
Las tareas a desempeñar son atención al cliente, promoción de productos, cobrar a los clientes, reposición de producto, recepción de mercancía, colaborar en tareas...
Product engineer (pieza plástica) - automoción
Dirigirás a los proveedores cad y cae asignados al proyecto y en contacto directo con nuestros clientes... seleccionamos un product engineer para incorporarse en...
Apoyo en tareas administrativas generales... esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y...
Gestión documental y otras tareas administrativas... control de riesgo de los clientes... control de los cobros y pagos a proveedores... buenas capacidades de comunicación...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... · mantener un contacto habitual...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... · mantener un contacto habitual...
¿Quieres encontrar trabajo?
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... · mantener un contacto habitual con...
Mozo/a de almacén con discapacidad terrassa
Gestión documental correspondiente a sus tareas... recepción y almacenamiento de mercancía de los proveedores... ejecución de tareas de mantenimiento de las instalaciones...
Empresa lavandería industrial necesita persona responsable para el departamento administración , area contable ,facturación, cobros,pagos, bancos ,contacto con clientes...
Nete a nuestro equipo grocasa!
Introducción de datos y tareas administrativas afines... concertación de visitas con los clientes compradores potenciales... representación comercial de una zona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?