TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS GESTION ALMACEN TERRASSA, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas gestion almacen en Terrassa, Barcelona
Mozo/a de almacén con discapacidad terrassa
Gestión documental correspondiente a sus tareas... ejecución de tareas de mantenimiento de las instalaciones... cumplir la política de calidad, prevención de riesgos...
Gestión documental y otras tareas administrativas... buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... desde tobar-consulting estamos buscando...
tareas técnicas y administrativas en el centro de servicio: realizar la recepción y ubicación del material recibido de los almacenes o proveedores, atender las peticiones...
Apoyo en tareas administrativas generales... capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... responsabilidades: gestión de documentación administrativa...
Asistir y ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, así como la organización del archivo de la oficina y la gestión de documentos y tareas administrativas...
tareas administrativas en general... control de inventarios... control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... empresa del sector almacenamiento productos...
Auxiliar administrativo/a escaneo media jornada
Tienes experiencia realizando tareas administrativas, de escaneo y gestión documental? ¿te interesa una vacante a media jornada para compaginar con otro trabajo...
Auxiliar administrativo/a (1 mes jornada parcial)
tareas administrativas en general... catalán – avanzado jornada: parcial horario: de lunes a viernes de a h... residencia cercana al puesto de trabajo...
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